Mirá las fotos.">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/08/2017

Bafweek: Ginebra dio el arranque con su colección verano 2018

Por Andrea Arbelaiz | Tropical Paradise es el nombre de la colección que Micaela Tinelli y Romina Pigreti presentaron en el arranque del Bafweek.
Mirá las fotos
.

Como todos los años, la apertura de BAFWEEK atrajo a los fashionistas más ansiosos por conocer las nuevas tendencias. Esta vez tuvo un condimento extra ya que la marca encargada de la inauguración fue Ginebra, creada por Micaela Tinelli y Romina Pigreti en 2012. Como era de esperarse, curiosos y celebrities esperaban sorpresas con el despliegue del show. Y las hubo ya que la apertura la inició Candelaria (la otra hija de Tinelli) cantando y el cierre estuvo a cargo de, ni más ni menos, que Oriana Sabatini, la modelo de esta campaña primavera verano 2018 quien también animó la fiesta con sexies canciones. Fiel a su estilo vanguardista, la marca mostró nuevamente sus conocidos mix&match de prendas y su fusión de tejidos etéreos con denim y cueros en su nueva colección Tropical Paradise.

El late motive son los géneros livianos como encaje, guipur, seda, gasa y también lino. Pero seguramente lo que más atrajo fueron los denim y gabardinas con apliques y bordados, por cierto muy llamativos. Otro fuerte de la colección fueron las prendas de cuero en minis, shorts, cigarrettes, camperas y tops, siempre con tachas y otras prendas (camperas, vestidos y blusas) con aplicaciones de piedras y cristales, algo muy impactante y especial para looks nocturnos pero decontracté en informales. Completaron la colección accesorios metalizados, rojos, magenta y camel. También algunas prendas en lamé como camperas cortas y, como vedette del calzado: las botas metalizadas, zapatillas con flecos y plataformas. Brillo y lujo para una propuesta Sreet Style bien up!

 

 

2 pensamientos en “Bafweek: Ginebra dio el arranque con su colección verano 2018”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.