Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/08/2017

Especial Hogar

Cómo disfrutar mejor el living de tu casa

Referentes del diseño de interiores cuentan cómo pequeños cambios hacen una gran diferencia para disfrutar el living de tu casa. Mirá los videos.

El living es un área que, sin importar su tamaño, es un espacio de relax y disfrute que puede renovarse de diferentes maneras. A veces no sabemos cómo cambiarle la cara para que todo se vea diferente.

Una idea que casi nunca falla es tan solo replantearse el lugar de ubicación de los muebles para obtener una mejor funcionalidad.

También se puede dar personalidad, brillos y contrastes en las paredes con un cambio de color, un vinilo autoadhesivo, texturas con almohadones, cortinas o alfombras.

Los accesorios siempre podemos reciclarlos o restaurarlos. Eso le da una nueva vida a aquel objeto o mueble que uno tenía olvidado.

La iluminación es fundamental y muchas veces no se planifica desde el principio. Además de la luz cenital, podemos agregar lámparas de pie, de apoyo, con opción de dimmers para cambiar la intensidad y percepción de los objetos creando diferentes momentos, climas y situaciones. Aprovechar al máximo la luz solar así como también crear espacios verdes nos aportan vitalidad, frescura y belleza en espacios clásicos o modernos.

 

 

2 pensamientos en “Cómo disfrutar mejor el living de tu casa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.