Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Peter Lanzani (24/8) y Claudia Schiffer (25/8).
21/08/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Hasta el miércoles la Luna trae novedades en el trabajo, o en conseguirlo si usted está desocupada; jueves y viernes no son para viajes, mudanzas, compras o trámites, espere.
Amor: hasta el viernes conviene evitar toda polémica en la pareja o con mujeres; desde el sábado todo cambia para bien. Reconciliación, conquista. Haga gimnasia. (21-3/20-4)

Tauro
Hasta el viernes tiene una etapa excelente para los estudios, juicios, mudanzas, viajes y comunicación; probables noticias de un trámite demorado. Un cambio que favorece.
Amor: es buena semana, pero desde el sábado le conviene máxima prudencia, no discuta, cuidado con los celos y las injusticias, sea más flexible. Riesgo de accidentes. (21-4/20-5)

Géminis
Hasta el miércoles son días negativos para trámites y finanzas, con equivocaciones y gas tos inútiles. Jueves y viernes son mejores para pequeñas compras, arte, decoración.
Amor: jueves y viernes son favorables para las relaciones en general, sobre todo entre padres e hijos; invitación elegante y algo cara. Más atención si maneja. (21-5/20-6)

Cáncer
Posible solución o destrabe en un trámite largo y el asesoramiento de personas idóneas en proyectos y arreglos en casa. Buen momento para planificar o concretar viajes.
Amor: buena semana para conquistar y convencer, Venus brinda seducción, magnetismo y fertilidad. Reencuentro apasionado. Coma más vegetales y menos carnes rojas. (21-6/21-7)

 

Leo
Jueves y viernes son mejores días para viajes y mudanzas, para pedir favores y destacarse en lo artístico. Posible liberación de un bloqueo financiero, propuesta interesante.
Amor: buena semana para visitar parientes y amigos; en el amor puede haber sorpresas si se anima a hablar de sus sentimientos; cuidado con los celos. Prudencia con el fuego. (23-7/22-8)

Virgo
Signo de Tierra, regido por Mercurio; flor: Margarita; número: 5; animal: gorrión; díos griego: Hestia, guardiana del fuego sagrado. La virginiana es tímida, perfeccionista, reservada, observadora, ordenada, responsable, detallista, trabajadora, estudiosa, vergonzosa introvertida. Por lo general es una mujer de belleza serena, inteligente y capaz, pero le cuesta reconocer sus méritos. Lunes a la tarde, martes y miércoles son días ideales para un comienzo, decisión o traslado; el Sol estará en su signo impulsando cambios, soluciones y progreso.
Amor: es momento de definiciones, con la seguridad de tomar las decisiones correctas; tendrá necesidad de buena compañía, buenos amigos. (22-8/21-9)

Libra
Jueves y viernes son los mejores días del mes para buscar vivienda si pensaron mudarse, también favorecen el trabajo y las compras de belleza y decoración. Solución inesperada.
Amor: desde el sábado Venus mejora las relaciones familiares; es buen momento para reencontrarse con viejos amigos. Salida agradable. Cuidado, tendencia a comer de más. (22-9/22-10)

Escorpio
Sol y Mercurio la ayudan a ordenar sus ideas, papeles y finanzas, le inculcan sensatez y son días ideales para tomar decisiones también en el trabajo y solucionar problemas.
Amor: hasta el viernes Venus brinda apoyo para armonizar su vida sentimental y aumenta la pasión en las relaciones; sábado: cuidado con los celos. Nervios, contrólese. (23-10/21-11)

Sagitario
De lunes a miércoles cuídese de errores, no deje nada seguro, no cambie de empleo, casa o carrera, no gaste dinero en cosas superfluas. Desde el jueves: propuesta para pensar.
Amor: a partir del sábado puede ser etapa de reencuentros amorosos, sobre todo si usted es más generosa con sus sentimientos, más cariñosa. Practique deportes no agresivos. (22-11/21-12)

Capricornio
Es muy buena semana para comienzos profesionales, para coleccionistas, docentes, médicos, viajes, mudanzas y trámites, sobre todo de lunes a miércoles; ¡aprovéchela!
Amor: a partir del sábado Venus dejará de molestarla y le permitirá mejorar su vida afectiva, en muchos casos habrá reencuentros o acuerdos pacíficos. Evite grasas y frituras. (22-12/20-1)

Acuario
Domingo y lunes son para dejar en blanco ya que ocurrirá un eclipse solar en su signo opuesto; evite cambios, viajes, compras, infracciones y no inicie trámites, sea prudente.
Amor: no tome decisiones, hay peligro de equivocarse, no obre por impulso; jueves y viernes son mejores en general, días de soluciones. Riesgo de accidentes. (21-1/19-2)

Piscis
En estos días no deje nada sin terminar, pida ayuda si la tarea resulta difícil; hasta el miércoles será negativo para trabajo,s estudios, traslados y trámites. Sábado: algo mejor.
Amor: hasta el viernes Venus es la valiosa aliada para las relaciones, brinda apoyo de se res queridos, intuición y seducción. Baja de defensas, descanse más. (20-2/20-3)

 

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

  1. En Argentina compramos carne de cerdo y hemos comprado durante muchos años a varios países: Chile , Brasil y Dinamarca. Por agregar un país mas no se perjudica. Produzcamos más y mas barato. Entre otras cosas bajemos los impuestos a los productores y no entrará ningún cerdo extranjero porque los nuestros serán mas baratos y mas frescos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *