Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/08/2017

Blackmamba y su pijamada cool

La marca presentó su colección más onírica a través de un desfile temático, repleto de camisones, kimonos, batas y sedas de tul. Las transparencias y las famosas fueron parte de la velada.

En su siempre llamativo local de Alcorta Shopping, Blackmamba presentó su nueva colección primavera verano en el marco de BAFWEEK. Creada por Bianca Siconolfi y Julia Ramos, la marca que debe su nombre a una de las serpientes más temidas del África, decidió homenajear con todo al mundo de los sueños con Somnífera SS18, una colección signada por pijamas, camisones, kimonos y batas. Dominan materiales como organza y tul (que decoraban toda la puesta, una suerte de pijamada cool) y el off white y las rayas (dos de las tendencias de esta temporada) se destacan con fuerza en medio de una paleta de colores que en general mantiene esa onda etérea y onírica. Por supuesto, también hay espacio para el rojo y para el denim, que vuele a tener un lugar protagónico en la propuesta de la marca.

Como era de esperar, fueron muchas las famosas que se acercaron a ver el desfile y a mostrar todo su apoyo a “las chicas de Blackmamba”. Emilia Attias (con su hija Gina), Flor Torrente, Belén Chavanne y Romina Richi fueron algunas de ellas. También estuvieron Ludovico Di Santo (su mujer trabaja hace años en el mundo de la moda y él mismo es todo una fashionista) y Patricia della Giovampaola.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.