Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/08/2017

¿Quién es Puli, la DJ top amiga de Pampita?

Por Pablo Steinmann l Es una de las DJ más top y buscadas del momento. Con pasado de actriz -¡y de party planner!- revela sus secretos para verse tan bien “sin hacerse jamás la pendeja”. Amiga íntima de Pampita -a quien secunda en su programa de cable-, habla además de su historia, de sus cuatro hijos y de su optimismo a ultranza.

«La vida monótona no es para mí” dispara Puli Demaria, nacida como Paula en la ciudad de Fort Lauderdale, en el estado norteamericano de La Florida. “Muchos me dicen: ‘¡sos de Miami!’ pero enseguida los corrijo, ya que de verdad se trata de dos ciudades muy distintas”, comenta esta inquieta mujer, convertida hoy en una de las DJ´s más buscadas en el circuito de fiestas y eventos top de la ciudad.

Tiene 40 años y suele encontrarse con una misma pregunta: “¿En serio hiciste todo eso?”. Repasemos: al finalizar su colegio (fue al Northlands) volvió a Estados Unidos para estudiar teatro, hizo stand up, se casó, se convirtió en party planner (organizó fiestas súper top), tuvo dos hijos, se separó, se volvió a casar, tuvo dos hijos más y se transformó en una exitosa DJ de la mano de Martín “Chule” Bernardo, su marido y fundador del reconocido Grupo Sarapura (empresa líder en musicalización de eventos y fiestas). Todo eso lo cuenta casi sin respiro, agregando detalles cómicos y riéndose tanto de las circunstancias como de sí misma. “Siempre fui un poco el alma de la fiesta, la mina que le ponía mucha onda a todo”, describe y radica en esa misma cualidad su secreto para verse tan bien: “Para mí no existe la belleza sin sonrisa. Más alla de ser muy agradecida de mi genética (si conocieras a mis padres entenderías de qué hablo), la verdad es que soy una gran amante de la vida. Siempre tuve un espíritu joven, muy musical y lúdico, pero no de querer hacerme la pendeja, sino de querer celebrar en serio lo que nos toca. La vida es una sola y no nos queda otra que disfrutarla, aún con sus golpes y dolores”, dice y se pone seria por primera vez: “El año pasado nos tocó vivir algo muy triste y traumático y aún seguimos de duelo (N de la R: el suicidio de Matías Corti Maderna, su ex marido y padre de sus dos primeros hijos). A partir de ahí, tuve que apelar más que nunca al optimismo para demostrarles a mis hijos que la vida es maravillosa y que vale la pena ser vivida. Y mucho”, concluye.

“Si bien yo soy optimista, Pampita me supera. Es de una fortaleza única, una mujer con mucha garra, que siempre va para adelante. La súper admiro por eso, porque realmente se banca todas”.

Dueña de una envidiable figura (“siempre hice deportes -comenta-, de chica practiqué natación y atletismo y hoy corro cinco kilómetros todos los días”) Puli también es famosa gracias a Pampita, la modelo que conoció en el boliche Tequila hace más de 20 años y se transformó en una de sus amigas más cercanas. “Desde esa misma noche nos hicimos íntimas. Vivimos de todo juntas, los éxitos, los fracasos, los duelos… Si bien yo soy optimista, ella me supera. Es de una fortaleza única, una mujer con mucha garra, que siempre va para adelante. La súper admiro por eso, porque realmente se banca todas”, afirma. Hoy la DJ integra el divertido panel de Pampita Online, el programa que su amiga encabeza todos los días en la señal KZO, de la productora Kuarzo-Endemol. “Pampita fue la que tuvo la idea de juntarnos en el programa y eso es lo que en definitiva se ve en pantalla, un grupo de amigas que se conoce de verdad y que además se quiere mucho. Yo estoy feliz con lo que venimos logrando”, sentencia.

Sobre su cotidianidad, revela: “Soy una madre muy dedicada, vivo con mis cuatro pollos -Silvestre (15), Santos (11), Félix (8) y Florian, (6)- y mi marido -¡que además es mi jefe!- y no tengo ganas ni tiempo de seguir una dieta estricta. Como sano, pero también me doy mis permitidos, como el volcán del dulce de leche y el helado: dos infaltables del fin de semana”. Híper cuidadosa con las inclemencias del sol (anda para todos lados, incluso en invierno, con su protector factor +50) afirma que sólo lleva una rutina a rajatabla: sesiones de electrodos y criolipólisis (aplicación localizada de frío para destruir los adipocitos o células grasas sin necesidad de cirugía) en piernas y glúteos. “Las hago sobre todo antes de arrancar el verano, que es una temporada alta de todo: de placer, viajes, corridas y cada vez más, de trabajo”, remata.

Tips de Puli

> Pelo: “Me hago baño de crema al menos una vez cada quince días. Y uso productos de calidad, nunca el shampoo del gimnasio”.

> Piel: “Me saco siempre el maquillaje, por más que llegue a casa agotada. Y otro tip más: cada vez que salgo de la ducha
me aplico en todo el cuerpo Bombshell, una crema de Victoria’s Secret que es genial y además tiene un perfume riquísimo”

> Cirugías: “Lolas. Amamanté a mis cuatro hijos así que llegó un momento en que sentí unas ganas irrefrenables de operármelas”.

> Dietas: “Toda mi vida me guié por dos máximas: tomar al menos dos litros diarios de agua (la sed muchas veces se confunde con el hambre) e incorporar siempre al chocolate como un permitido muy placentero. Les juro que es clave”.

Edición Nro:

 

 

5 pensamientos en “¿Quién es Puli, la DJ top amiga de Pampita?”

  1. Son dos divinas y luchadoras!! Las admiro!!! La mamá de Puli es mi mejor amiga junto con otra!!! Mi nieta mayor tuvo la suerte de jugar con Blanquita y yo tengo fotos de ellas!!! Una de mis nietas gemelas quiere ser Dj como Puli!!!!
    Ejemplo de mujeres!!! Y hablo con propiedad!!!
    Alicia
    Sigan adelante!!!!

  2. Divina Puli, pero lo de la genética es muy gracioso, decí que los electrodos y la criolipólisis cambian cualquier problema…solo es cuestión de dinero…como todo……….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.