Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Cameron Diaz (30/8) y Richard Gere (31/8).
27/08/2017

Horóscopo de la semana

Aries
De lunes a miércoles la luna facilita cambios, mudanzas, viajes, trabajo y beneficia el deporte y el arte. A partir del viernes puede concretarse un cambio esperado, noticia.
Amor: etapa de reconciliaciones, enamoramientos, fertilidad, excelente para mejorar su relación de pareja o reencontrarse con el pasado. Haga actividad física. (21-3/20-4)

Tauro
Hasta el miércoles Mercurio la ayuda en trámites, viajes y mudanzas, luego y por unos días le aconsejo no hacer inversiones ni firmar contratos, infórmese. Posible desperfecto.
Amor: domingo y lunes hasta la tarde son muy negativos, inclinan a romper lazos que luego podría lamentar, también con la familia. Riesgos con fuego, electricidad, cuidado. (21-4/20-5)

Géminis
De lunes a miércoles son para la rutina, la oposición lunar la hace equivocarse, no conviene mudarse o viajar. A partir del viernes se ve un buen cambio y un viaje corto.
Amor: el sábado a la noche es para reencuentros y conquistas, salir, estar en compañía; posible invitación, reunión elegante, para lucirse. Si maneja, preste mucha atención. (21-5/20-6)

Cáncer
Domingo y lunes a la mañana son mejores días para compras, viajes, estudios y reparaciones; del jueves al sábado a la tarde cuídese de errores y no empiece nada. Tarea extra.
Amor: de jueves a sábado a la tarde son días negativos para la pareja, evite discusiones; posibles visitas inesperadas o compromiso ineludible. Coma muy liviano. (21-6/21-7)

Leo
Del lunes a la tarde al miércoles son los mejores días para las actividades, publicidad, entrevistas laborales, trámites, finanzas. Buen momento para gestionar viajes o realizarlos.
Amor: semana de posibles conquistas, reconciliaciones, explicaciones, acuerdos en buen os términos; vida social activa, lucimiento personal. Prudencia con fuego, cortes. (23-7/22-8)

 

Virgo
Ella es “para un sólo amor”, es fiel y puede soportar lo increíble con tal de conservar a su pareja, también es poco sensual, más mental y espiritual, estructurada, poco demostrativa y bastante desconfiada, teme perder si se enamora. Virgo necesita admirar a su pareja, busca seguridad y compañerismo, compartir sus gustos y por tratarse de un signo “doble” a veces fracasa en su primera unión. De lunes a miércoles la Luna confunde y desvía la atención, cuídese de errores y demoras, no se distraiga; desde el jueves: días favorables, con aciertos y buenos comienzos.
Amor: contra la prepotencia lo mejor será la razón, no discuta, Mercurio la ayuda a dialogar. Fin de semana para reuniones íntimas o de trabajo. Coma menos carnes, más vegetales. (22-8/21-9)

Libra
Buena semana para estudiar o realizar tareas que exijan minuciosidad y memoria; del lunes a la tarde al miércoles la Luna facilita viajes y trámites; influencia positiva de amigos.
Amor: Venus la conecta con lugares y personas influyentes y brinda camaradería en las relaciones de pareja; declaración inesperada. Siga una dieta equilibrada. (22-9/22-10)

Escorpio
Domingo y lunes hasta la tarde son los mejores días para decisiones laborales y trámites rápidos; desde el jueves al sábado a la tarde: bueno para viajes, mudanzas y compras.
Amor: cuidado con el exceso de amor propio, no pretenda imponer su voluntad a cualquier costo, sobre todo el sábado a la noche. Más atención si conduce. (23-10/21-11)

Sagitario
No acepte propuestas donde tenga que arriesgar su dinero y vigile sus gastos. De lunes a miércoles son días favorables para trámites y arte, desde el jueves, solución financiera.
Amor: etapa de conquistas, de planes en común, de mayor tolerancia y generosidad en las relaciones; reencuentro con una buena amiga. Haga actividad física. (22-11/21-12)

Capricornio
De jueves a sábado a la tarde serán días excelentes para las actividades, viajes, mudanzas, estudios, trámites, para un buen cambio o comienzo. Noticias de un juicio o reclamo.
Amor: muy buena semana para las relaciones, Mercurio invita al diálogo y ayuda a aclarar y decidir; invitación informal. Tome más líquidos, más agua. (22-12/20-1)

Acuario
Estos días le exigirán mucha paciencia y cuidado, evite riesgos, cambios, gastos importantes, viajes y aunque tenga razón no discuta. Martes y miércoles: arte y creatividad.
Amor: la oposición planetaria pone a prueba las relaciones, no es momento para decisiones importantes, sea diplomática y muy discreta. Tensión nerviosa, cuídese. (21-1/19-2)

Piscis
Semana algo cansadora, especialmente de lunes a miércoles cuídese de estafas en lo económico. Desde el jueves la luna la ayuda a pensar y razonar, evite cambios importantes.
Amor: buen fin de semana para participar de reuniones y eventos; el sol transita en oposición, no es buen momento para nuevas relaciones. Descanse más y vigile a sus mascotas. (20-2/20-3)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *