Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/09/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Hasta el miércoles no conviene aceptar nuevas ofertas de trabajo o firmar contratos; jueves y viernes son los mejores para invertir en maquinaria, viajar, comenzar algo nuevo.
Amor: semana para enamorarse, reconciliarse, encargar bebés; llegan noticias de personas alejadas e invitaciones elegantes. Haga deportes y tome más agua mineral. (21-3/20-4)

Tauro
Hasta el miércoles evite compras importantes, inversiones riesgosas, viajes y cambios de trabajo; el sábado es medianamente favorable, facilita tareas artesanales y traslados.
Amor: cuidado con los celos y las injusticias, tanto de usted como de los demás, no mezcle amistad y dinero, aclare cualquier duda. Alerta con fuego, caídas. (21-4/20-5)

Géminis
Hasta el lunes la Luna facilita viajes, trámites, finanzas y contactos con nuevos trabajos. Martes y miércoles son para dejar en blanco, no se distraiga, sea detallista y prudente.
Amor: lunes, jueves y viernes traen alegría por amigos, diversión y comunicación. Posible viaje romántico pero algo caro. Cuídese de accidentes e inflamaciones. (21-5/20-6)

Cáncer
La Luna llena puede terminar con una etapa difícil en el trabajo o las finanzas, es posible que finalmente evite un cambio de lugar. Jueves y viernes son negativos en general.
Amor: el sábado es bueno para reunirse con amigos, lucirse, estrenar ropa o preparar una nueva receta, también para una cena íntima. Más atención si maneja. (21-6/21-7)

Leo
Hasta el miércoles son días negativos para las finanzas, evite compras y negocios y no se cargue con trabajo extra. Jueves y viernes traen soluciones, viajes favorables y energía
Amor: desde el jueves es un momento ideal para conquistas, reencuentros y mayor armo nía en la pareja; etapa de seducción y plenitud. Buena semana para renovarse. (23-7/22-8)

 

Virgo
Regalos: La virginiana es práctica y eficiente, no le gusta perder tiempo y no es muy afecta a las sorpresas. Es organizada y de bajo perfil, poco amiga de llamar la atención y nada pretenciosa. Prefiere los regalos útiles, prácticos: un buen libro, un teléfono, algún adorno para la casa, vajilla, toallas, algo artesanal, una planta, un rompecabezas, un llavero, un porta lentes, una cartera, algo con su nombre. A Virgo le encanta que se acuerden de ella, de su cumple, que la llamen y agasajen; sentir que es apreciada es importante para esta mujer trabajadora, inteligente, servicial y poco demostrativa, pero ávida de reconocimiento. Martes y miércoles son días de Luna llena, muy negativa en general; deje estos días en blanco, evite viajes, compras, firma de contratos, cambios. Sábado: aciertos, practicidad.
Amor: cuidado, la Luna llena induce a rupturas sin motivos serios, razone; el sábado es para conquistas, reencuentros y festejos. Riesgo de accidentes, no se distraiga. (22-8/21-9)

Libra
Estos días traen cambios en el trabajo, problemas con compañeros o empleados, quizás usted tenga que reemplazar a alguno. No es semana para cambios o inversiones.
Amor: la Luna puede hacerla enojar “en serio” y luego vendría el arrepentimiento, contrólese; es buena semana para la amistad, su ayuda y consejos. Descanse más, relájese. (22-9/22-10)

Escorpio
La semana trae tensión, equivocaciones en el trabajo, peligro de estafas y gastos extra, contrólese, razone y evite viajes o mudanzas. Lo mejor sería que se tomara un descanso.
Amor: cuidado, hay tendencia a romper lazos, al exceso de amor propio y lo mejor sería guardar silencio en cualquier circunstancia. Espere. Nerviosismo, cuide su salud. (23-10/21-11)

Sagitario
Martes y miércoles son negativos, distraen y confunden, no empiece nada; jueves y viernes son los mejores días para viajes, compras, trámites, estudios y finanzas. Desperfecto
Amor: jueves y viernes son excelentes, para conquistar, hacer las paces, disfrutar con su pareja o con amigos. Reclamos familiares. Aligere su dieta, coma liviano. (22-11/21-12)

Capricornio
La lunación de martes y miércoles dificulta la comunicación, es sólo para la rutina; si usted se dedica a la enseñanza necesitará paciencia extra. Sábado: el mejor día en general.
Amor: el sábado es excelente para una conquista o reconciliación apasionada, favorece las relaciones familiares, aún en casos complicados. Molestias intestinales. (22-12/20-1)

Acuario
Puede que se solucione un asunto financiero, pero la semana no es favorable para compras o cambios importantes. Jueves y viernes facilitan viajes cortos y asuntos legales.
Amor: la oposición de Venus es negativa sobre todo para las relaciones de pareja, evite comienzos o rupturas, no discuta, razone. Malestar físico, tensión, aflójese. (21-1/19-2)

Piscis
La lunación de martes y miércoles puede terminar una etapa o compromiso difícil, pero no sirve para empezar nada nuevo. Marte inclina a desperfectos y roces en el trabajo.
Amor: la oposición solar es negativa para las relaciones de pareja, controle su imaginación y sus emociones. El sábado es mejor. Cuídese de accidentes, preste más atención. (20-2/20-3)

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *