Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/09/2017

Las mejores ideas para decorar tu dormitorio

Consejos para disfrutar al máximo del cuarto. Y también cómo crear un ambiente perfecto para bebés y niños.

El dormitorio es el ambiente del hogar donde comodidad y funcionalidad se equilibran con el espacio, creando una perfecta armonía.

Entrevistamos a tres referentes de la Arquitectura y el Diseño de Interiores, que nos aportan todos los tips a la hora de decorar los cuartos de la casa, y nos dan la inspiración que se necesita.

Aquí encontrarás las respuestas sobre que muebles elegir, los colores de paredes que más se adecúan y como combinarlos eligiendo la blanqueria correcta.

Viajamos hasta Miami y nos recibió el exitoso Diseñador de Interiores Hernán Arriaga, admirado por sus proyectos de estilo moderno, disruptivo y ecléctico.

Agustina Cerato, especialista en diseño de dormitorios para adultos, bebés y niños, explora los distintos aspectos para lograr resultados impactantes y cuenta las ultimas tendencias en muebles y objetos.

El reconocido arquitecto Fernando Russi, explicará cómo la iluminación del dormitorio juega un papel tan importante como la cama misma ya que crea el clima necesario en el momento requerido.

Junto a Luz, los especialistas nos siguen revelando estilos, diseños y secretos paraseguir disfrutando de nuestro hogar.

 

 

4 pensamientos en “Las mejores ideas para decorar tu dormitorio”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.