
CLÁSICA Ideal para el verano en la ciudad o la playa. Rayas y texturas de voile grueso para combinar con lo que se te ocurra.
09/09/2017
Look
Camisas: las más amadas
Son aliadas perfectas para la media estación. Solas, arriba de una remera o como abrigo dan siempre un toque de estilo. Para la primavera se imponen las oversize y las varoniles, así como las rayadas y en tonos celeste y blanco.
- CLÁSICA Ideal para el verano en la ciudad o la playa. Rayas y texturas de voile grueso para combinar con lo que se te ocurra.
- NAVY Este estilo se repite cada verano. El look marinero más trench y pantalón ancho es infalible.
- CASUAL CHIC El traje a rayas y la camisa lisa forman una dupla ideal para la media estación. De buena caída y oversize se ubica como un equipo imbatible para una tarde de primavera.
- CHIC La opción con cuello Mao gana terreno en outfits más prolijos. El blazer de lino y unas gafas con onda completan el total look.
- PURO CONFORT El estilo pijama se apodera del closet de las que priorizan la comodidad. Los pantalones chinos anchos y de tela liviana completan un buen outfit.
- ODA AL LINO Este género sienta bien y, aparte, es muy fresco para soportar los meses de calor. El short aporta un estilo juvenil y la bomber un costado más rockero.
- LÚDICO Hay que animarse a combinar rayas con rayas y sumar algo de diversión. Para contrarrestar tantas líneas la opción es ¡siempre! un pantalón liso.
- DE ÉL La camisa de tu novio, hermano o tu papá se transforma en una gran opción para combinar con un jean roto, sandalias y lentes de sol.
Edición Nro: 647
RSS
G Plus
Facebook
Twitter