Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/09/2017

Horóscopo de la semana

Aries
De lunes a miércoles la luna facilita trámites, viajes cortos, entrevistas y el sábado es el mejor día para viajar o mudarse. Posibles novedades en el trabajo o con empleados.
Amor: etapa para conquistas, reconciliaciones, sobre todo el sábado en que la luna le brinda máxima seducción y buena compañía. Jueves y viernes: coma liviano. (21-3/20-4)

Tauro
Semana muy buena para las actividades, estudios, dinero, trámites y traslados, sobre todo hasta el viernes; la luna apoya reparaciones, comienzos y compras importantes.
Amor: Venus complica las relaciones, inclina a reacciones desmedidas y a influencia de parientes en la pareja; evite confidencias. Camine más, muévase. (21-4/20-5)

Géminis
De lunes a la tarde al miércoles son mejores días para traslados y trámites; evite errores y gastos inútiles, es posible que deba hacer frente a algún gasto por desperfecto.
Amor: Venus favorece la vida social, la relación con parientes y vecinos y las tareas artísticas; el sábado es ideal para una reunión elegante. Cuidado con fuego, electricidad. (21-5/20-6)

Cáncer
Miércoles, jueves y viernes son los mejores días para viajes, trámites, trabajo, estudios y compras, pero antes de comprar averigüe si le están cobrando lo justo.
Amor: del miércoles a la noche al viernes la luna favorece nuevos romances, reconciliaciones y contactos renovados con parientes alejados. Más atención si maneja. (21-6/21-7)

Leo
En estos días se puede liberar un problema financiero, favorecen pequeñas inversiones y reparaciones en casa. El sábado es el mejor día para viajes, mudanzas y deportes.
Amor: el sábado es ideal para disfrutar en pareja, enamorarse, hacer las paces, convencer; posible regalo inesperado y paseo agradable. Buena semana para empezar la dieta. (22-7/21-8)

 

Virgo
Vocación: Es la maestra, traductora, secretaria, dietóloga, enfermera, cosmetóloga, farmacéutica, auxiliar, asistente, organizadora, voluntaria en ayuda y atención al prójimo, responsable y dedicada totalmente a su tarea. Virgo es signo de servicio, de cuidado, de limpieza y las virginianas son detallistas, minuciosas, memoriosas y exigentes consigo mismas. Hay entre ellas muchas escritoras y periodistas especializadas, conectándose con el mundo a través de la escritura y los medios de comunicación. La salud, la alimentación, la estética son unas de sus principales preocupaciones, por eso suele seguir carreras o cursos relacionados con la nutrición y la elaboración de los alimentos.
Es muy buena semana para los estudios, trabajo, dinero, viajes, trámites y comunicación. Del lunes a la tarde al miércoles le hará falta una dosis extra de organización y paciencia
Amor: Mercurio la ayuda a comunicarse y ordenar sus ideas; busque compañía, no se aisle. Posible visita o invitación. Marte la cansa y puede ocasionar accidentes. (22-8/21-9)

Libra
Buena semana para viajes, mudanzas, asuntos legales, innovaciones en su trabajo, trámites y nuevos proyectos. Júpiter favorece contactos con gente y lugares positivos.
Amor: días agradables para el amor, posible reencuentro con la intención de dejar atrás lo negativo; momento de nuevas y positivas amistades. Haga una dieta equilibrada. (22-9/22-10)

Escorpio
Del miércoles a la noche al viernes son mejores días para compras, trámites, viajes y mudanzas, con la valiosa ayuda y asesoramiento de amigos. Sábado: errores, discusiones.
Amor: de miércoles a viernes la luna beneficia las relaciones, inclina a perdonar y comprender; el sábado no discuta, controle el malhumor. Estados alérgicos. (23-10/21-11)

Sagitario
Desde el lunes al miércoles a la tarde la luna puede ser fuente de peleas con socios o compañeros de trabajo; cuide su dinero, evite préstamos, cambios y viajes complicados.
Amor: el sábado es el mejor día para las relaciones, trae seducción, generosidad, comprensión y pasión; hable menos y escuche más. Riesgo de accidentes, golpes. (22-11/21-12)

Capricornio
Es buena semana, pero del miércoles a la tarde al viernes no conviene iniciar trámites o viajar; en los días restantes Mercurio brinda soluciones y mayor energía mental.
Amor: es posible que el amor quede en segundo plano, que los compromisos la mantengan demasiado ocupada; noticias de alguien querido y lejano. Descanse más, relájese. (22-12/20-1)

Acuario
Desde la tarde del lunes a la del miércoles la luna ayuda a comunicarse, viajar y le inspira buenas ideas para sus actividades. A partir del jueves no asuma compromisos ajenos.
Amor: período complicado, sobre todo el sábado, con roces en la pareja y exceso de amor propio. No discuta y evite lugares muy concurridos. No se automedique. (21-1/19-2)

Piscis
Hasta el miércoles cuídese de errores y pérdidas; jueves y viernes son mejores días para traslados y pequeñas compras; los cambios importantes deberán esperar un poco más.
Amor: Marte hace peligrar las relaciones, inclina a decir cosas de las que luego podría arrepentirse; controle sus emociones, razone. Coma sano, camine, sonría más. (20-2/20-3)

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *