Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/09/2017

Ideas para decorar espacios pequeños

Una variedad de consejos y trucos para que la falta de espacio no sea un problema. Mirá el video.

En épocas en que los monoambientes o departamentos de pocos metros cuadrados se transformaron en la nueva regla de las grandes ciudades, nada puede quedar librado al azar.

El Arquitecto Fernando Russi, el Diseñador de interiores Sebastián Salazar y la Arquitecta Flor Monayar muestran soluciones para lograr un espacio equilibrado y funcional sin sacrificar la estética. Estos expertos proponen resolver los ambientes de manera inteligente y con las últimas tendencias en decoración.

Necesariamente, lo superfluo debe dar paso a lo práctico, por lo que el rol de los muebles con múltiples funciones se convierte en algo fundamental. Otro aspecto ineludible es saber exactamente que colores son los más adecuados para utilizar y los objetos que debemos tener para romper con la monotonía y el cansancio visual.

Finalmente, entendiendo la escasez de metros cuadrados como una oportunidad para encontrar soluciones prácticas y novedosas, la experiencia de decorar el hogar puede resultar muy divertida. Porque los espacios pequeños pueden ser tan maravillosos como los grandes, si están en buenas manos.

Mirá el video y las diferentes ideas de decoración.

 

 

 

2 pensamientos en “Ideas para decorar espacios pequeños”

  1. Como acabamos de sugerir, el tama o es relativo : hay pisos de 100 metros que parecen una ratonera porque est n recargados de cosas. Lo importante es que un espacio cumpla con su funci n: contener los objetos que nos rodean y nos acompa an. Hacer un ejercicio de s ntesis sobre qu es lo que realmente necesitamos para vivir bien debe ser el punto de partida para lograr un espacio c modo. Es una cuesti n emocional, pero con claras repercusiones en el dise o y la arquitectura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.