Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/09/2017

Actualidad

Bon Jovi regresa a puro hit ochentoso

Vigentes, poderosos y politizados, los muchachos de New Jersey desembarcan en Vélez con un show histórico. Acá, las canciones que no faltarán.

Tras la enorme decepción que sufrió con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca (a quien le habría dedicado el título del disco, This house is not for sale/ «Esta casa no está a la venta») Jon Bon Jovi regresa a nuestro país al frente de su banda insigne -Bon Jovi- y un show tan poderoso como nostálgico. 

Con la incorporación definitiva de Phil X en lugar de Richie Sambora (su regreso ya es casi imposible), los muchachos de New Jersey ofrecerán el sábado en Vélez un recital plagado de hits.

Con un comienzo ligeramente dedicado al nuevo álbum, el show se reserva una segunda parte, y sobre todo un cierre, que será la perdición de todas las almas rockeras y ochentosas. Lay your hands on me, Born to be my baby, Bad medicine y Keep the faith será el increíble listado del final para volver luego con tres bises emblemáticos: Raise your hands, Wanted dead or alive y Livin’ on a prayer.

 

 

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.