Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/09/2017

Los secretos de belleza de David Beckham

Por Fernando Gomez Dossena l Pasó la barrera de los 40 y continúa siendo uno de los hombres más seductores. Coquetería, familia y solidaridad en boca de uno de los deportistas con más estilo del mundo.

La rompió en la cancha y en la vida. David Beckham fue sin dudas uno de los mejores jugadores de la última década y el más guapo y elegante de todos los equipos del mundo. Con su estilo bien british, que fusiona con algo de rebeldía gracias a sus famosos tatuajes, conquistó a otra figura que rebaza de buen gusto: Victoria Adams. Con la ex Spice Girl (y ahora diseñadora de su propia marca, que acaba de presentar en el New York Fashion Week y, por supuesto, David estuvo en primera fila) se transformaron en una de las parejas más chic del mundo. Tuvieron cuatro hijos: Brooklyn Joseph (18), Romeo James (15), Cruz David (12) y Harper Seven (6). Metrosexual y a su vez ultra masculino Beckham se animó al diseño (creó una línea de ropa interior e indumentaria casual para H&M) y ahora a protagonizar una nueva campaña como embajador de la marca de cosmética Biotherm Homme. “Me gusta usar diferentes productos de belleza de la firma para diferentes ocasiones. Soy fanático de la compañía porque combina perfectamente el lujo, el vigor y lo refrescante”, cuenta el deportista de 41 años.

-¿Qué es más importante para vos: verte bien, sentirte bien o hacer el bien?
-Sin dudas, las tres cosas. Todo es relevante a su manera.

-¿Te identificás con el slogan de la marca: #livemore?
-Para mí es muy simple: hay que vivir la vida al máximo, sacar el máximo provecho de cada momento y dar todo de vos.

-La revista People te nombró el hombre más sexy del mundo, ¿cómo reaccionaste al enterarte?
-(Risas). Me da bastante vergüenza, pero por otro lado me siento muy halagado. ¡Es un honor!

-¿Creés que el cuidado de la piel es una cuestión de hombres? ¿Por qué?
-No es necesariamente un tema de varones, sino que es importante para ambos sexos. Lo que se modificó con el tiempo es que cada vez hay más opciones para nosotros.

“Ahora que me retiré del fútbol profesional quiero dedicar el mayor tiempo posible a recaudar fondos para los que más lo necesitan. Me siento muy afortundado de poder hacer esta tarea”.

-¿Cómo hacés para tener la piel sana?
-Me cuido interior y exteriormente. Hacer las cosas simples, puede hacer una gran diferencia: estar saludable, tomar un tiempo para hidratarse la piel, tomar mucha agua y elegir los productos correctos para el rostro.

-¿Cómo es tu rutina de belleza?
-Me encantan las mañanas y con 4 hijos chicos no tengo opción. Los llevo al colegio y después intento hacer algo de ejercicio antes de arrancar con mis reuniones. Mi rutina de cuidado es muy rápida: una ducha, limpieza del rostro e hidratación.

-¿Cómo mantenés el look de tus tatuajes?
-Me los hidrato mucho con una crema Biotherm que además me mantiene la piel firme.

-¿Te cuidás en la dieta?
-Trato de mantener una alimentación balanceada, pero disfruto de comer a veces de todo. No diría que exista una comida específica sin la cual no pueda vivir, mis elecciones dependen de mi humor. Sin embargo, siempre disfruto de una buena torta.

-¿Qué es el deporte para vos?
-Fue mi carrera y hoy es una parte esencial de mi día a día. Me encanta mantenerme sano: voy al gimnasio todas las mañana, y en verano, prefiero hacer ejercicio en mi casa o en una plaza.

-¿Cómo es tu día ideal?
-Me encanta estar con mis cuatro hijos, es importante disfrutar de un buen rato junto a mi familia. Salir a comer o relajarnos en casa es siempre un buen plan. Con mis hijos los días son siempre especiales.

-Para terminar, tenés un costado solidario vinculado a 7, tu fundación junto a Unicef, ¿qué planes tenés para este año?
-Hace tiempo estamos tratando de ayudar a proteger a millones de niños alrededor del mundo que son vulnerables o se encuentran en peligro. Es mi compromiso personal defender el cambio para la próxima década, es algo que me apasiona. Ahora que me retiré del fútbol profesional quiero dedicar el mayor tiempo posible a recaudar fondos para los que más lo necesitan. Me siento muy afortundado de poder hacer esta tarea y trabajar junto a Unicef. <

 

BIEN MASCULINO

David es embajador de toda la línea Biotherm Homme. Hoy, está presentando el producto Waterlover Sun Milk, el primer protector solar de la firma con filtros eco-testeados con una fórmula biodegradable que impacta 58 por ciento menos al medio ambiente que los demás solares. Es para la cara y contiene vitamina E y es de fácil absorción.

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *