Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Ceresio 7 Dsquared - Milán
17/09/2017

Cafés de diseñador

En las ciudades más fashion del mundo muchas firmas montaron cafeterías para vivir una experiencia ciento por ciento sofisticada.

Varias marcas internacionales montaron lugares en ciudades chic de todo el mundo para disfrutar de un café e inmiscuirse en un universo a puro diseñó y sofisticación.

Ceresio 7 Dsquared – Milán

En las nubes

Se lo conoce como el roof top más cool de toda la ciudad de Milán. Al costado de una piscina con vista fabulosa a la parte antigua del barrio, se levanta el café y el bar que montaron los hermanos canadienses creadores de esta marca de ropa. Fiel a su estilo, su diseño impacta por los colores oscuros y la irreverencia en la ornamentación, mucho cuero, algo de dorado y toques llamativos. Por la noche la pileta no está habilitada, pero se abre la barra para deleitarse con algún Negroni o mismo algún Spritz.

 

Cavalli Club – Ibiza

Pura celebración

Ibiza es sinónimo de fiesta y Roberto Cavalli de desparpajo y lujo. Esta combinación se traduce en este club en donde el dorado y los toques sofisticados ganan terreno. Se puede tomar un café, un trago o simplemente probar la deliciosa carta en la cual se destacan platos italianos. Por la noche, las luces, la vegetación y la música al estilo lounge lo convierten en un sitio ideal para divertirse sin perder estilo.

 

Gucci Café – Milán

Rincón de museo

En medio de la galería más impactante del mundo, la Vittorio Emanuele, se encuentra este pequeño reducto. Con tan sólo cinco mesas que dan al pasillo principal y desde dónde se ve la impresionante cúpula, se puede disfrutar de un riquísimo ristretto o un tradicional Latte Machiatto. A la propuesta de cafetería se le suman una selección de pattiserie del día. En esta pausa café lo más atractivo es apreciar, además, el streetstyle de los ciudadanos de Milán, que siempre llaman la atención por lo chic y sofisticados.

 

Emporio Armani Caffé – París

Italia a la francaise

Con líneas clásicas, tonos opacos y una hermosa vista al Boulevard Saint- Germain este reducto parisino invita a tomarse un tiempo para disfrutar de una buena infusión. Si bien la variedad de café es lo que se destaca, también ofrece té y hasta aperitivos. Por la noche, algunos appetizers y ensaladas del día, además de una vasta carta de vinos y espumantes. La propuesta de Giorgio también tiene sus sucursales en Milán (Italia) y el shopping Parque Arauco en Santiago de Chile.

 

Dunhill Café – Londres

Espacio con estilo

Se llama Bourdon House y fue la residencia del mismísimo Alfred Dunhill la que hoy funciona como un multiespacio, en el cual, además de tienda y barbería, tiene su rincón para tentarse con una café y alguna delicia británica. Este lugar se llama The Cellar Bar y se encuentra en el patio trasero de la pequeña mansión. El menú brinda opciones de whiskies, cafetería y platos simples pero siempre con un toque gourmet.

 

The Polo – Nueva York

Con indentidad marcada

Con el espíritu y la sofisticación de la firma creada por Ralph Lauren se montó este precioso petit hotel en 11 East 55 Street de La Gran Manzana. En uno de los espacios se encuentra la tienda, en donde se pueden hacer trajes a medida, así como encontrar todo tipo de accesorios de la marca. En el primer piso, y como al propio diseñador le encanta, está el café/bar que tiene mesas enormes para disfrutar en familia o amigos. El chef confeccionó la carta con los platos preferidos del designer, entre ellos, ensalada de kale y hamburguesa de cangrejo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.