Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Sofía Loren (20/9) y Pablo Echarri (21/9).
17/09/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Pueden darse cambios en el trabajo o con empleados o socios; hasta el martes le será más fácil todo trámite o inversión. Desde el miércoles evite nuevos emprendimientos.
Amor: hasta el martes Venus le brinda mayor armonía en las relaciones, pero a partir del miércoles sería bueno evitar aventuras, no se arriesgue. Coma con menos sal. (21-3/20-4)

Tauro
La luna nueva de lunes y martes favorece los comienzos, exámenes, viajes, trámites y la compra o arreglo de aparatos y vehículos; buenas ondas hasta el viernes a mediodía.
Amor: Venus le brinda creatividad y la ayuda a suavizar errores; semana de conquistas y re conciliaciones. Fin de semana para guardar silencio y observar. Haga actividad física. (21-4/20-5)

Géminis
Lunes y martes son para la rutina, cuídese de pérdidas y discusiones por dinero, no empiece nada. La semana inclina a errores y gastos inútiles, no critique, sea diplomática.
Amor: prudencia, Venus enfría el corazón y despierta viejos rencores, no hable sin pensar, podría herir a
quien la quiere bien. Molestias digestivas, coma sano. (21-5/20-6)

Cáncer
Posible solución en un trámite largo, perspectivas de mudanza o viaje, excelente nivel si tiene que dar exámenes o pruebas por trabajo. Días favorables para reparaciones.
Amor: contactos con parientes alejados, diálogos sensatos con su pareja y familiares, fin de semana idea l para una reconciliación apasionada. Más atención si conduce. (21-6/21-7)

Leo
La luna nueva afecta las finanzas, puede liberar un obstáculo en un préstamo o deuda, también facilita los comienzos en la profesión, negocio o reparaciones en la casa.
Amor: miércoles y jueves son días para salir, viajar, disfrutar; dedíquele más tiempo a sus seres queridos. Desde el viernes: cuidado, no se enoje, razone. Camine más. (22-7/21-8)

 

Virgo
Salud: Los virginianos son bastante hipocondríacos, temerosos de enfermarse y muchas veces imaginan problemas que no tienen. Virgo rige los intestinos y sus funciones, el apéndice y con frecuencia padecen de parasitosis; también influye sobre la vesícula biliar y las venas y arterias hepáticas. Por suerte suelen ser muy cuidadosos, amantes de los regímenes y dietas pobres en grasas, lo que los libra muchas veces de problemas digestivos. Los virginianos son gente inteligente, ávida de información, poco comunicativa, su sistema nervioso es delicado y necesitan saber las razones de lo que les pasa, sino se angustian. Por eso muchas veces estudian carreras vinculadas a la alimentación, tratando de saber los “porqué” de cada situación y lo que les conviene hacer o comer para vivir mejor. Lunes y martes son días de luna nueva en Virgo, excelentes para un comienzo, viaje, mu danza, conseguir trabajo, progresar también en los estudios y finanzas; solución, noticia.
Amor: muy buena etapa para formar pareja o mejorar la que tenga, casarse, procrear, reconciliarse aún con personas “difíciles”. Cuidado en el tránsito, esté atenta. (22-8/21-9)

Libra
Luna en Libra en miércoles y jueves, excelentes para buscar casa si piensa mudarse, ir de compras o hacer trámites. El viernes a la noche el Sol comienza a favorecerla aún más.
Amor: posibles dudas en una nueva relación, espere al jueves para pensar con claridad; una amistad puede convertirse en amor. Haga una dieta equilibrada. (22-9/22-10)

Escorpio
La Luna nueva la ayuda a pensar y tomar buenas decisiones en el trabajo, también favorece las inversiones en inmuebles y vehículos. Viernes y sábado son mejores para viajar.
Amor: buena semana para las relaciones, nuevos amores, reconciliaciones aún en casos difíciles, sobre todo desde el viernes. Estados alérgicos. (23-10/21-11)

Sagitario
Lunes y martes son para dejar en blanco, amenazan con errores financieros o laborales difíciles de reparar; tampoco convienen viajes o mudanzas, sea prudente y previsora.
Amor: miércoles y jueves son días agradables, en el amor prevalece la amistad; no mezcle a mor e intereses, sea generosa y evite discutir. Baja de defensas, cuídese. (22-11/21-12)

Capricornio
Excelente semana para estudios, viajes, inversiones, trabajo, trámites, comunicación, con la Luna nueva ideal para un buen comienzo. Buena noticia acerca de una solicitud.
Amor: Venus la ayuda a elegir sin equivocarse, formalizar, o hacer un borrón y cuenta nueva; etapa de reencuentros familiares. Tome más agua o líquidos sin alcohol. (22-12/20-1)

Acuario
Un asunto legal o trámite largo podrían terminar; miércoles y jueves son mejores días para viajes, mudanzas, pequeñas compras y entrevistas por trabajo. Noticia del extranjero
Amor: miércoles y jueves brindan más armonía en la pareja y ayudan a calmar los ánimos en casa. Posible preocupación por alguien querido. Conviene un semi ayuno. (21-1/19-2)

Piscis
Para dejar en blanco: lunes y martes, días de luna nueva opuesta muy negativa; evite todo comienzo, cambio o compra importante; cuídese de errores, pérdidas, discusiones.
Amor: semana difícil, tendencia a discusiones por cosas sin importancia, a rupturas que luego podría lamentar; no se precipite. Riesgo de accidentes, golpes, cuídese. (20-2/20-3)

 

 

2 pensamientos en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *