Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

18/09/2017

Tendencias de make up de temporada

Por Andrea Arbelaiz l La primavera verano 2018 trae como propuesta los dos extremos: lo muy llamativo o la sutileza total.

Lluvia de estrella
El glitter vino para quedarse y hay que animarse a usarlo también para el día, ya que acompaña looks con telas metalizadas y también los outfits que incluyen calzado metalizado o brillante. En las pasarelas de New York Fashion Week fue el estilo elegido por DKNY y Marc Jacobs y en Europa por Fendi. Este make up puso el foco en el delineado inferior del ojo (que puede ser con cualquier color) y luego se le agrega el glitter para realzar y capturar la atención en la mirada. Para mejillas y boca conviene bajar el tono y recurrir a tonos durazno o nude, pero siempre con un sutil satinado.

 

Pink Champagne
Fabuloso para las que aman la practicidad y buscan el 3 en 1. La make up artist Mabby Autino utilizó tonos de rubor para definir los contornos del rostro. El mismo rubor lo empleo en ojos y un poco en boca. Es un revival de make up en degrade de rosas, bien simple, para mujeres prácticas y sencillas que buscan la velocidad. Delicado, fácil y algo romántico. Este año se lo vio en las pasarelas internacionales, como por ejemplo en el desfile de Roberto Cavalli y también en Valentino.

 

Luces de neón
En esta propuesta se emplearon colores puros. Aquí desaparecen las sutilezas y la consigna es justamente destacar e impactar. Este verano será tendencia el efecto neón también en maquillaje. Para las que se animan, hay que respetar la consigna monocromática que es la impronta de este look. Rayas gruesas, delineadas, sin esfumados en ojos y boca. El resto de la piel, impecable con bases en tono nude.

 

Hello strobing
Este look es super natural, para las que quieren lucir prolijas sin estridencias pero con una piel que realmente sea la protagonista. Para ello Mabby Autino trabajó con productos que dan efecto satinado y la dejan brillosa, algo muy de moda en estos momentos y reclamado por las new faces que buscan un efecto mix entre seda y terciopelo . Puso alto brillo en los ojos y gran definición de pestañas y cejas. Sin dudas, muy indicado para pieles perfectas que se animan a sumar destellos seductores.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.