Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/09/2017

Casa FOA: vanguardia y estilo

Las tendencias de decoración y ambientación en un solo lugar. Clásicos aggiornados, casas aptas para el home office y tecnología de avanzada son aliados perfectos para una nueva manera de habitar.

Hasta el 16 de octubre se puede visitar La tradicional exposición nacional de arquitectura y diseño interior que se desarrolla en una típica casa en altura de los años ´50, dividida en cinco plantas donde se exhiben propuestas para las distintas etapas de la vida. A la conocida amalgama de tradición e innovación, se suman este año con fuerte presencia la tecnología de punta y los ambientes multifunción pensados para las generaciones que trabajan desde casa.

Datos útiles: Las puertas DE FOA 2017 se abrieron al público el viernes 15 de septiembre y la exhibición se podrá visitar todos los días de 12 a 20 horas, excepto los viernes que permanece abierta hasta las 23 horas. La entrada tiene un valor general de $180; los viernes, de 19 a 23 horas, se podrá acceder a un beneficio de 2×1 bajo el programa Casa FOA Night.

 

 

Un pensamiento en “Casa FOA: vanguardia y estilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *