Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/09/2017

Consejos para ser grandes anfitriones

Una variedad de tips para lograr que las reuniones en tu casa sean inolvidables y sin stress.

Abrir o no abrir las puertas de nuestra casa para un festejo, ésa es la cuestión. Aún cuando puede parecer una tarea sencilla, todo aquel que se haya embarcado en esta aventura sabe muy bien que celebrar en casa requiere mucho trabajo y dedicación. Pero que no cunda el pánico: anfitrión no se nace, se hace.

Ayudando en esta misión, entrevistamos al Ambientador de Eventos Ramiro Arzuaga, conocido por haberse encargado de los casamientos del Presidente Mauricio Macri y Juliana Awada, Wanda Nara y Mauro Icardi o Paula Chaves con Pedro Alfonso, entre otros.  Además, es el conductor de «Viste tu mesa» y «Viste tu fiesta» por el canal Más Chic.

En estos videos, Ramiro nos cuenta qué se necesita para lograr una velada exitosa y sorprender a los agasajados como un gran anfitrión. Desde la organización del espacio hasta la importancia de los detalles como flores y velas para crear el clima perfecto. Además, brinda tips de oro sobre el protocolo para quedar bien con detallesde etiqueta simples.

 

 

4 pensamientos en “Consejos para ser grandes anfitriones”

    1. Me encantó…yo estoy remodelado mi casa..y esos concejos me vienen muy bien! Espero seguir disfrutando de todo esto …y escucha a Ramiro arzuaga.lo felicito x lo q hace!! Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.