Five Foot Two, un documental de Netflix que revela el costado más íntimo y vulnerable de la genial diva del pop.">

Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/09/2017

Lady Gaga, como nunca se la vio

En medio de una nueva crisis de ánimo y salud, que la llevó a alejarse de los escenarios «al menos por un tiempo», llega Five Foot Two, un documental de Netflix que revela el costado más íntimo y vulnerable de la genial diva del pop.

«Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco”, les dijo a los periodistas reunidos en la escueta conferencia de prensa en Toronto, adonde presentó su documental Five Foot Two. La esperaban todos con ansias ya que veía de cancelar varios shows -el más importante y reciente, el de Rock in Rio-, y los rumores sobre sus problemas de salud se agigantaban. Apesadumbrada, Lady Gaga contó luego que padece fibromialgia, enfermedad  que le provoca severos dolores en la espalda y la cadera.

Con ese trastorno como telón de fondo, la cantante nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta aceptó mostrarse más al natural que nunca en Five Foot Two, el documental exclusivo que Netflix estrenará el  viernes 22 y que desnuda toda su intimidad. Sus crisis -tanto de salud como de ánimo-, sus decepciones amorosas, sus nervios a la hora de encarar un show, su relación con Madonna y con la fama en un retrato a puro backstage y confesión a cara lavada.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.