Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Naomi Watts (28/9) y Alejandro Fantino (26/9).
24/09/2017

Horóscopo de la semana

Aries
La oposición solar es negativa para cambios, pero en lunes y martes la luna le facilita viajes y trámites. De miércoles a viernes: para la rutina, obstáculos en traslados y dinero. Amor: semana de roces con familiares; el sábado es para un encuentro agradable con amigos. Evite salidas costosas. Coma muy sano y descanse más. (21-3/20-4)

Tauro
De miércoles a viernes son muy buenos días para las finanzas, viajes, mudanzas, trámites, estudios, trabajo. Semana para un buen cambio, reclamo, inversión, éxito artístico. Amor: etapa de conquistas, reconciliaciones, ideal para reencuentros familiares y para proyectar hacia el futuro. Sábado con imprevistos. Decisiones inteligentes, equilibrio. (21-4/20-5)

Géminis
Cuidado, cualquier gasto extra o propuesta debe ser estudiada cuidadosamente; el sábado es el mejor día para viajes, compras, ventas, mudanzas, trámites y soluciones rápidas. Amor: tendencia a actuar más con la cabeza que con el corazón, no tome decisiones, no discuta, reflexione y espere a que aclare. Molestias intestinales. (21-5/20-6)

Cáncer
Hasta el miércoles a mediodía trate de terminar lo pendiente, trabajo, trámites; los días restantes pueden traer compromisos extra, obstáculos y son negativos para un cambio.
Amor: de miércoles a viernes son días negativos para la pareja, evite reclamos y discusiones; preocupación por parientes en apuros. Más atención si maneja. (21-6/21-7)

Leo
La semana le exigirá más atención en asuntos financieros y lunes y martes son mejores días para trámites y traslados. Noticias acerca de una reparación, pedido o inversión. Amor: es posible que las obligaciones no le dejen espacio para el amor, trate de relajarse y compartir su tiempo con sus seres queridos. Descanse más, baje un cambio. (22-7/21-8)

Virgo
Los planetas en armonía favorecen
cambios y decisiones en el trabajo, traslados, viajes, estudios, inversiones, sobre todo desde el miércoles a mediodía. Sorpresa agradable. Amor: Venus protege sus amores, le brinda comprensión, atención y seguridad en sus sentimientos; demostraciones de sincero afecto. Cuide sus bronquios. (22-8/21-9)

 

Libra
Signo de Aire, regido por Venus; flor: primavera; número: 6; animal: paloma; diosa griega: Afrodita, diosa de la belleza y el amor en cuerpo y alma. La libriana es seductora, coqueta, romántica, ansiosa, soñadora, emotiva, idealista, amante de la comodidad y la paz Su cuerpo es armonioso, el rostro es ovalado, la frente despejada, la nariz recta, los ojos grandes de mirada dulce y los labios bien dibujados; suele ser muy bonita, pero le encantan los dulces, es golosa y eso atenta contra su silueta. Con frecuencia sus mejillas ostentan los hoyuelos de Venus, regalo de su planeta regente. Libra detesta los gritos, es sensible, sociable, tolerante y diplomática, prefiere convencer y conquistar con una sonrisa.
Lunes y martes son los días más favorables para trámites y negocios, póngase en campaña. Desde el sábado tendrá éxito en lo que emprenda, viajes, estudios, inversiones. Amor: la semana trae noticias de personas queridas, el sábado se presta para mejorar la relación con la pareja y reencontrarse con familiares. Haga actividad física moderada.. (22-9/22-10)

Escorpio
Desde el miércoles a mediodía la luna le facilita trámites, viajes, mudanzas, le permite razonar, comprar mejor. Propuesta para pensar y esperar, tenga al día su documentación. Amor: las amistades serán de vital importancia en estos días, con su ayuda, noticias, invitaciones y hasta declaraciones de amor. Nueva actividad que hace bien. (23-10/21-11)

Sagitario
Las finanzas como tema importante de la semana, vigile sus gastos, evite cambios de trabajo y no acepte propuestas en que tendría que poner dinero. Mejores: lunes y martes. Amor: tendencia a mezclar lo material con los sentimientos, evite compras innecesarias, salidas caras; sábado para estar en familia. No descuide pequeñas lastimaduras. (22-11/21-12)

Capricornio
Semana de excelentes posibilidades a nivel trabajo, estudios, asuntos legales, viajes, finanzas y trámites. De miércoles a viernes son los mejores días para un buen cambio. Amor: período para ordenar su vida amorosa, aclarar, comprender y si está sin pareja puede encontrarla. Éxito en arte y actividades creativas. Etapa de recuperación. (22-12/20-1)

Acuario
El Sol facilita cambios, viajes, asuntos legales y beneficia lo relacionado con personas y cosas en el extranjero. El sábado es el mejor día para un comienzo o cambio de lugar. Amor: el sábado es ideal para reencuentros de pareja, salidas con buenos amigos y reuniones con poca gente; propuesta para pensar. Coma más vegetales. (21-1/19-2)

Piscis
Del miércoles al mediodía al viernes la Luna le ayuda a pensar y beneficia las actividades; la oposición planetaria es negativa, cuídese de errores, pérdidas, desperfectos. Amor: semana delicada, en que le convendrá evitar conflictos de pareja o familiares, problemas con mujeres en general, sobre todo lunes y martes. Evite riesgos, protéjase. (20-2/20-3)

 

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *