Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Donna Karan (2/10) y Gino Bogani (6/10)
01/10/2017

Horóscopo de la semana

Aries
De miércoles a la noche al viernes ocurrirá su Luna llena, favorable para cortar, terminar, pero no para empezar; evite viajes o comienzos, cuídese de errores y pérdidas. Amor: la oposición solar la pone a prueba, esta semana es para esperar, no inicie relaciones ni obre por impulso, alerta con los espejismos. Coma liviano y descanse más. (21-3/20-4)

Tauro
emana de posibles cambios en el trabajo o con empleados; trate de poner al día sus compromisos y documentación, lunes y martes son buenos días para ello, muévase. Amor: lunes y martes traen comprensión y espiritualidad en las relaciones; desde el viernes a la noche la luna brinda más seducción y pasión. Controle su presión arterial. (21-4/20-5)

Géminis
Mercurio beneficia la comunicación, actividades, estudios, juicios y trámites; de miércoles a viernes la luna induce a conflictos con compañeros de tareas, controle sus enojos. Amor: una vieja amistad podría cortarse por un malentendido o reacción agresiva, cuidad o; si comete un error, evite comentarlo en casa. Molestias digestivas. (21-5/20-6)

Cáncer
Lunes y martes son mejores días para traslados, compras y trámites, de miércoles a viernes evite conflictos en el trabajo o la familia, no diga lo que piensa. Ayuda de amigos. Amor: desde el viernes a la noche la luna inclina al diálogo amistoso en la pareja; con esa Luna es lindo estrenar ropa y la comida sale muy bien. Visite al dentista. (21-6/21-7)

Leo
Es posible que se resuelva un trámite o traslado, pero de miércoles a la tarde hasta el viernes a la tarde no es conveniente viajar. Desacuerdo familiar por un juicio o inversión. Amor: tendencia a mezclar el afecto con lo material, trate de evitarlo, sobre todo desde el jueves; noticias de personas queridas y alejadas. Cuide su garganta. (22-7/21-8)

Virgo
Conviene librarse de lo superfluo, limpiar, ordenar; desde el viernes a la noche la luna facilita viajes, compras, tareas artesanales y trae noticias esperadas. Nuevo trabajo. Amor: Marte y Venus, pasión y ternura, se asocian para brindarle más seducción, conquistas y reencuentros amorosos, desde el viernes a la tarde. Cuidado con fuego, electricidad. (22-8/21-9)

 

Libra
Este es el signo de las sociedades, el matrimonio y el amor espiritual. A la libriana le encanta ser reina, que el mundo gire a su alrededor y, por lo general, su mundo está en su familia. Es seductora por naturaleza, ama caerle bien a los demás, a todos, no porque desee apoderarse de los otros, sino por el afán de conquistar, de gustar. Es generosa, cariñosa y defensora de lo que ama. Armoniza con el acuariano que le atrae con su inteligencia, el geminiano por el gran compañerismo y con otro libriano ya que ella es amante de la paz y la tranquilidad y él le puede brindar ambas cosas. Con el leonino puede formar una pareja maravillosa, con Sagitario armoniza pero él es demasiado independiente, y definitivamente, deberá evitar a Aries, su opuesto, ya que por momentos se atraen pero las cosas no terminan bien. Miércoles a la noche, jueves y viernes son para dejar en blanco, la Luna llena marca el fin de una etapa y conviene evitar viajes, mudanzas y compras importantes. Buena noticia.
Amor: los días de la luna llena son negativos en general, no tome decisiones; el sábado es para lucirse, pero con mucho trabajo y fatiga. Haga una dieta equilibrada. (22-9/22-10)

Escorpio
Lunes y martes son mejores para tareas creativas, trámites y solicitudes; de miércoles a viernes es posible un cambio laboral que podría convenirle, evite retrasos, organícese. Amor: esta semana no favorece nuevos amores, trae dudas respecto de amistades y desde el viernes tendencia a problemas de pareja. Camine más. (23-10/21-11)

Sagitario
En estos días no convienen cambios ni comienzos y es posible que surjan gastos extra por desperfectos. Si viaja asegure sus pertenencias, cuídese de pérdidas y errores. Amor: la luna llena puede traer preocupación por hijos o parientes y en la pareja habrá tendencia a tontas discusiones. Contrólese, razone. Estados alérgicos. (22-11/21-12)

Capricornio
De miércoles a viernes la luna llena trae gastos extra, retrasos, errores y exigencias sin fundamento a las que conviene frenar con un no. Mejor: desde viernes a la noche.
Amor: Venus le brinda la posibilidad de un fin de semana para conquistar o reconciliarse, pasarla bien con su pareja o con amigos. ¡Aprovéchelo! Coma muy liviano. (22-12/20-1)

Acuario
La Luna llena puede destrabar trámites o proyectos demorados, reclame personalmente. Buenas noticias relacionadas con un viaje o juicio; un reclamo fuera de lugar.
Amor: Mercurio facilita los diálogos, influye para lograr buenos encuentros y acuerdos; posible reencuentro con un amor del pasado. Más energía, Marte ya no la molesta. (21-1/19-2)

Piscis
La lunación puede ayudarla en las finanzas, liberar obstáculos en cobros, mejorar su situación económica. Lunes y martes son para trámites, traslados y pequeñas compras. Amor: la oposición de Venus-Marte puede originar grandes discusiones por pequeños motivos; sea menos susceptible, no dramatice. Riesgos con fuego, cortes, caídas. (20-2/20-3)

 

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *