Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/10/2017

Consejos para aprovechar el espacio y los elementos de tu cocina

La cocina no sólo está reservada para chefs profesionales. Para que todos podamos disfrutar de sus múltiples encantos, el aclamado Santiago Giorgini te cuenta cómo preparar los mejores platos sacándole jugo a tu cocina y a los elementos que la habitan.

Cuando las obligaciones de todos los días roban nuestro tiempo y energía, es lógico sucumbir ante la tentación del delivery y la comida rápida. Sin embargo, no hay nada más lindo que frenar un momento y escapar de la rutina preparando un plato de comida diferente. Cocinar puede dejar de ser una tarea pesada para convertirse en un verdadero recreo.

Con esta misión gourmet, y para que la cocina se convierta en un ámbito de placer, Santiago Giorgini, un chef con amplia experiencia, aclamado en redes sociales y con muchos programas de televisión encima, ofrece consejos para disfrutar de la cocina de forma simple, y sencillas instrucciones para distribuirla de la mejor manera.

Al mismo tiempo, Santiago comparte algunos trucos indispensables para lograr una buena presentación de los platos y sugiere condimentos que no deberían faltar en la alacena. ¡Voilá!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.