Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Soledad Pastorutti (12/10) y Matt Damon (8/10)
09/10/2017

Horóscopo de la semana

Aries
La oposición de Sol-Mercurio causa retrasos, pone obstáculos en trámites, estudios y es negativa para cambios y comienzos. Posible demora en un pago o respuesta, paciencia. Amor: viernes y sábado son mejores días para el amor, siempre que usted sepa controlar sus impulsos; hable menos, prefiera escuchar. Busque actividades que la relajen. (21-3/20-4)

Tauro
Miércoles y jueves son mejores días en
general, para contactos con la gente, entrevistas, pedir favores. Viernes y sábado son complicados, con gastos excesivos e imprevistos. Amor: Venus permite suavizar asperezas y aclarar errores con diálogos inteligentes, pero en viernes y sábado cuídese de discusiones. Conviene un chequeo. (21-4/20-5)

Géminis
Lunes y martes son los mejores días para las actividades, trámites, finanzas y traslados; posible conexión para progresar en su trabajo o conseguir empleo. Buena noticia. Amor: semana favorable para la comunicación, con visitas, encuentros agradables, comprensión en la pareja y hasta un posible viajecito. Cuidado con fuego. (21-5/20-6)

Cáncer
La Luna en su signo entre miércoles y jueves, favorece cambios de lugar, trámites, compras y estudios. Posibles retrasos en un arreglo o gestión vinculada al hogar. Amor: miércoles y jueves son los mejores días para un acercamiento en caso de que hubiera algún conflicto en la pareja. Familiar en apuros. Aproveche para armar salidas al aire libre. (21-6/21-7)

Leo
Viernes y sábado son los mejores días para compras de calidad, trámites, entrevistas por trabajo, viajes, mudanzas y solicitudes. Semana favorable para soluciones pacíficas. Amor: Júpiter puede traer problemas con familiares, no se enoje, dialogue, Venus ayuda a calmar los ánimos. Época para lucirse y conquistar. Aligere su dieta. (22-7/21-8)

Virgo
Semana favorable para finanzas, shopping, trámites, reclamos de pagos demorados; evite comprar apurada. Novedades acerca de un proyecto relacionado con el exterior. Amor: Venus le brinda conquistas y reconciliaciones también con parientes; la Luna ayuda a comprender y perdonar y le trae un nuevo amor. Organice salidas con amigos. (22-8/21-9)

 

Libra
Regalos. Es coqueta, se preocupa por su apariencia y elegancia, es amante de la belleza, el buen gusto, el arte, la decoración y el diseño. Le atrae lo exótico, frascos con sales de baño y lociones, bata de casa o de baño, su perfume predilecto, una salida a cenar y al teatro, rosas, chocolates, alhajas, porcelanas, libros, música, carteras, foulards, adornos para su casa. Prefiere dar y recibir regalos de buen gusto y cuando algo llama su atención no se fija en gastos. Libra es generosa, romántica, sociable, le gusta complacer y es una excelente anfitriona, adora que la recuerden y saluden, ser importante para los demás. Sol y Mercurio están en su signo y la ayudan en viajes, mudanzas, estudios, finanzas y cambios importantes. Buen momento para progresar en su trabajo, recibirse y lucirse.
Amor: sábado excelente para iniciar una relación o mejorar su vida afectiva, es posible una reconciliación aún en casos difíciles. Venus apoya dietas y tratamientos de belleza.. (22-9/22-10)

Escorpio
¡Felicitaciones! El martes el benéfico Júpiter entra en su signo y le trae suerte en toda iniciativa e inversión. Durante un año la ayudará a cambiar su vida, a mejorar. Amor: también aquí Júpiter será el aliado para enamorarse, procrear, conocer gente interesante, reconciliarse o separarse en buenos términos. Haga gimnasia, muévase. (23-10/21-11)

Sagitario
Lunes y martes son negativos para traslados, estudios y finanzas, cuídese de pérdidas y discusiones en el trabajo. Viernes y sábado son mejores para todo, también para viajar. Amor: el sábado es ideal para festejos y conquistas, salidas con amigos y recibir gente en casa. Noticia inquietante. Riesgo de accidentes domésticos. (22-11/21-12)

Capricornio
Convendrá dejar en blanco miércoles y jueves, sin cambios, inversiones o viajes; no es buen momento para comprar ropa o aparatos, espere un poco más. Propuesta de amigos. Amor: Júpiter en el sector de las amistades le ayuda a mejorar sus relaciones, incluso su relación de pareja; reencuentro con alguien querido. Camine más. (22-12/20-1)

Acuario
Sol-Mercurio favorecen viajes, mudanzas, trámites, noticias y compra de ropa y cosmética; lunes y martes prometen un buen comienzo. Desde el viernes: retrasos, errores. Amor: a partir del sábado Venus suaviza tensiones y promueve encuentros agradables; es posible que surjan conflictos con algún pariente, sea diplomática. Medite más. (21-1/19-2)

Piscis
A partir del martes usted será una de las beneficiadas por Júpiter y tendrá la posibilidad de mejorar, mudarse, viajar, estudiar, progresar. Buenas conexiones y perspectivas. Amor: miércoles y jueves son días excelentes para el amor, pero deberá controlar sus emociones, ver lo positivo e ignorar lo negativo, usted puede. Practique deportes. (20-2/20-3)

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *