Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Julieta Cardinali (21/10) y Emanuel Ortega (18/10)
15/10/2017

Horóscopo de la semana

Aries
¡Alerta! Desde el martes y hasta el jueves la Luna nueva opuesta hace que todo sea negativo, le conviene apegarse a su rutina, evitar cambios de trabajo, viajes o mudanzas. Cuide su dinero. Amor: sea prudente, no convienen nuevas relaciones, hay riesgo de rupturas y discusiones serias. Encuentro o noticia desagradable. Malestar físico, cansancio. (21-3/20-4)

Tauro
El lunes es el mejor día para compras, trámites y estudios, la Luna le brinda soluciones y mayor concentración. Desde el martes habrá obstáculos y demoras. Cuídese de estafas.
Amor: la oposición de Júpiter puede crear problemas con socios y con la pareja, sea discreta, no comente sus asuntos personales. Pase más tiempo al aire libre. (21-4/20-5)

Géminis
De martes a jueves serán muy buenas jornadas para las actividades al aire libre, traslados, compras, emprendimientos y cuestiones ligadas al arte y la belleza. Posible solución laboral, noticia.
Amor: la lunación promueve conquistas, reconciliaciones, mejora las relaciones familiares; visita o encuentro inesperado y positivo. Cuidado con fuego, electricidad. (21-5/20-6)

Cáncer
Desde el martes Mercurio le ayudará en exámenes, viajes, gestiones y comunicación; de martes a jueves evite inversiones importantes, a partir del jueves: excelentes ideas. Amor: de martes a jueves son días negativos para las relaciones familiares, pero el fin de semana puede brindarle lo mejor en la pareja. Preste más atención en la calle. (21-6/21-7)

Leo
De martes a jueves son los mejores días para un cambio, compra de belleza o decoración, viaje corto o trámite. Desde el viernes no convienen viajes o cambios laborales. Amor: Mercurio dificulta la comunicación, pero la Luna nueva puede ayudarla a llegar al corazón de alguien difícil; cuidado con los celos. Coma más frutas y verduras. (22-7/21-8)

Virgo
Hasta el lunes la Luna apoya nuevas actividades laborales. Buenas perspectivas en finanzas y estudios, posibilidad de conseguir trabajo, cobrar deudas; reclame personalmente. Amor: semana positiva, la Luna ayuda a explicar, acercarse, conectarse con personas que hace tiempo no ve; encuentro familiar. Marte la cansa, evite excesos. (22-8/21-9)

 

Libra
Regalos: Coqueta y seductora, con frecuencia estará donde se trabaje con estética y belleza. Le interesan las artes escénicas, le encanta el baile y la actuación es uno de sus fuertes ya desde pequeña. Su símbolo es la balanza, elemento que siempre tratará de mantener en equilibrio y esa búsqueda la llevará al mundo de las leyes, la diplomacia, la política. Ella tratará de embellecer el universo pero, de ser posible, sin perder su comodidad. Se mueve armoniosamente, siempre con una sonrisa e increíble persistencia. Cuando algo le gusta se dedica a su ocupación con alma y vida, sabe mandar y organizar, conducir a buen puerto a sus colaboradores. La Luna nueva en su signo, de martes a jueves, favorece todo tipo de actividades, brindando soluciones y cambios positivos. Buena época para renovar el guardarropas y decorar la vivienda. Amor: Venus en Libra la vuelve irresistible, en primer plano para conquistar y convencer; semana de fertilidad. Los días de Luna nueva son para comenzar tratamientos y regímenes.. (22-9/22-10)

Escorpio
Semana de excelentes perspectivas, desde el viernes Mercurio y Júpiter impulsan viajes, mudanzas, progreso en general. La intuición la ayudará en un trámite importante. Amor: Mercurio mejora las relaciones, facilita los diálogos y reúne a los amores distantes; reencuentro amable con un familiar complicado. Molestias digestivas. (23-10/21-11)

Sagitario
Semana con gran influencia de amigos, su apoyo, asesoramiento, reclamos; de martes a jueves podría definirse un traslado o nuevo trabajo largamente esperado. Gasto extra. Amor: la lunación puede marcar el comienzo de nuevas amistades y una amistad que tiende a transformarse en amor. Tome más agua, coma muy sano y descanse más. (22-11/21-12)

Capricornio
De martes a jueves son días muy negativos para el trabajo, no conviene empezar una nueva actividad ni arriesgar un empleo seguro. Las mejores jornadas son lunes, viernes y sábado.
Amor: ¡Alerta! Venus es muy negativo para las relaciones amorosas, falsea la realidad, inclina a equivocarse y separarse; reflexione, espere. Molestias renales. (22-12/20-1)

Acuario
Hasta el jueves la Luna nueva es favorable para comienzos y actividades relacionadas con belleza y decoración. En estos días no es aconsejable viajar o invertir en propiedades.
Amor: muy buen momento para las relaciones, sobre todo las ya iniciadas, para hacer borrón y cuenta nueva en la pareja y en la familia. Practique relajación y meditación. (21-1/19-2)

Piscis
A partir del martes Mercurio favorece exámenes, viajes, trámites, la ayuda a lograr objetivos laborales. Viernes y sábado son los mejores para soluciones en finanzas y traslados. Amor: desde el viernes la luna aumenta el atractivo y la pasión; fin de semana para conquistas, invitaciones, reencuentros y noticias. Haga una dieta detox y descanse más. (20-2/20-3)

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *