Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/10/2017

Tommy, Gigi y Bella Hadid en un desfile 3.0

Los shows de Tommy Hilfiger son siempre una fiesta. Y esta temporada no fue la excepción: TommyNow fue el espectáculo itinerante con el que la firma cerró la Semana de la Moda de Londres.

El show, con fuertes referencias a Los Ángeles y Nueva York, está inspirado en el amor que Hilfiger tiene por el estilo rockero y grunge característico de los ‘90. Además de las colecciones para hombre y mujeres, los modelos caminaron por la pasarela luciendo piezas de la colección cápsula confeccionada en colaboración con la it girl Gigi Hadid que por tercera vez cumple el doble rol de embajadora y creadora de la icónica etiqueta norteamericana. Unas dos mil personas asistieron a la última presentación de la firma en Londres, el lugar indicado para una propuesta en la que se destacan los looks con reminiscencias noventosas. La cita fue en Roundhouse, en el norte de la capital inglesa, el escenario elegido tiene una historia vinculada a la música: allí se realizó, en 1968, el primer concierto de The Doors y también fue uno de los lugares preferidos por artistas como David Bowie y Jimmy Hendrix.

Se podría decir que Gigi Hadid se robó la presentación. En cuanto la it girl salió a la pasarela, el público estalló eufórico: gritos y aplausos marcaron su aparición y esto confirmó -una vez más- la popularidad de la joven que tiene más de 37 millones de seguidores en Instagram. Ella, junto a sus hermanos Bella y Anwar protagonizaron el desfile, musicalizado con ritmos hip hop. En cuanto a las propuestas de indumentaria, se destacaron las zapatillas mullidas y con bordados de fantasía, las botas con detalles metálicos, los logos metalizados en suéteres de lana y las camperas tipo bomber. También hubo minivestidos ajustados, medias a la rodilla, camisas extra large y muchos escoceses. La paleta de colores fue la característica de la marca y abundó en el trío náutico: azul, colorado y blanco.

Con TommyNow, la compañía demostró que el público y los consumidores están en el centro de la escena. Para ellos armó esta fiesta que fusionó moda, cultura pop y entretenimiento. Todo el show fue transmitido en directo a través de las redes sociales de la firma que, como si eso no fuera suficiente, tenía en venta -para compra directa justo al terminar el show- las prendas de la nueva colección adhiriendo a la tendencia See now Buy now no sólo en las tiendas físicas sino también en los sitios de venta online y a través de plataformas como Twitter, Instagram, Snapchat y Facebook que permitieron a los fanáticos acceder a sus ítems preferidos con sólo un par de clicks.

El show no acabó con los modelos en la pasarela sino que hubo todo un espectáculo montado alrededor de la ropa que incluyó acróbatas haciendo piruetas en aros de metal y un mini recital de Chainsmokers, banda que es embajadora de la firma. Como era de esperar, el desfile se convirtió en una verdadera fiesta.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.