Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Banquete de lujo. El team formado por Diego Vaz, Roxana Sittic Harb y Leonor Sanjurjo eligió el rojo Valentino como color fetiche para vestir a maniquíes distribuidos en todo el salón. Vestidos haute couture, tocados voluminosos y llamativas joyas combinaron a la perfección con la ambientación de Missura.
21/10/2017

Las mejores vidrieras de Tendencia Arenales

Por Flor Rodríguez Petersen l La moda vuelve a ser protagonista en Tendencia Arenales. Duplas de diseñadores y ambientadores crearon puestas originales para más de cuarenta locales de Recoleta.

Dolores Navarro Ocampo y Matilde Quintana seleccionaron y supervisaron el trabajo de los 44 equipos que se sumaron a la segunda edición de Tendencia Arenales, una acción que reúne a diseñadores de indumentaria y accesorios con artistas y decoradores. Con impactantes intervenciones en las fachadas de los showrooms instalados en la calle Arenales en Recoleta los creativos llamaron la atención del público, siempre ávido de novedades. En esta ocasión las curadoras tuvieron la idea de promover no sólo el trabajo de firmas consagradas sino también de jóvenes talentos. Entre todos, convirtieron al distrito en un auténtico paseo de arte a cielo abierto.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.