Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Paris Hilton (25/10) y Juan Darthés (28/10).
22/10/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Hasta el martes la Luna le brinda facilidades en traslados y pequeñas compras. La oposición de Marte puede provocar desperfectos y problemas con socios, evite conflictos. Amor: cuidado con los impulsos, sobre todo en miércoles y jueves hay riesgo de rupturas y problemas con mayores o superiores, contrólese. Cansancio, sea prudente. (21-3/20-4)

Tauro
La oposición de Sol-Mercurio es negativa para cambios, comienzos y viajes; conviene dejar pasar estos días con la rutina. Miércoles y jueves son mejores, pero con reserva. Amor: miércoles y jueves inclinan a la armonía y la paz, pero desde el viernes hay tendencia a enojos de pareja y familiares, cuidado con los celos. Nerviosismo, cefaleas. (21-4/20-5)

Géminis
Hasta el martes serán días negativos en general, hay demoras y cambios inesperados; desde el viernes la Luna favorece viajes, finanzas, trámites y reparaciones. Aciertos en arte. Amor: fin de semana para lucirse que promete reconciliaciones apasionadas, salidas divertidas y reencuentros con personas queridas. Molestias renales, tome más agua. (21-5/20-6)

Cáncer
Miércoles y jueves son para la rutina y si usted trabaja con parientes evite cualquier discusión. Mercurio favorece los estudios, la ayuda en proyectos, traslados y trámites. Amor: Venus complica las relaciones familiares, no es buen momento para tratar problemas o presentar a un candidato en el hogar, espere. Coma liviano, evite la comida chatarra. (21-6/21-7)

Leo
Hasta el martes son mejores días en general, apoyan traslados, actividades artísticas y cuestiones legales o trámites. No contraiga nuevas deudas, sea responsable y cuidadosa. Amor: sea diplomática, cuide sus palabras, no dé motivos de celos; sobre todo desde el viernes conviene aislarse, evitar reuniones y salidas. Molestias lumbares. (22-7/21-8)

Virgo
Desde el miércoles es buena semana para viajes, mudanzas, dinero y estudios, Mercurio la ayuda a elegir mejores destinos y corregir fallas. Bueno para renovar el guardarropas. Amor: miércoles y jueves son mejores para conquistar y convencer, ideales para una reconciliación; prepárese para un fin de semana agobiante, con imprevistos. Pase más tiempo al aire libre. (22-8/21-9)

Libra
Miércoles y jueves inclinan a perder la paciencia y a problemas con mujeres, más en el trabajo, contrólese. Desde el viernes son mejores, favorecen viajes, trámites y compras. Amor: fin de semana agradable, con salidas divertidas y conquistas amorosas; Marte y Venus, pasión y ternura se unen para un reencuentro. Peligro de accidentes, esté atenta. (22-9/22-10)

 

Escorpio
Regalos: Es un signo de agua y está regido por Plutón. Su flor es la pasionaria, su número, el tres, su animal, el escorpión; y su Dios griego, Hades, señor de los legados y el más allá. Es apasionada, insistente, celosa, intuitiva, seductora, profunda, emotiva, valiente, rencorosa, misteriosa, inteligente, observadora y tenaz. En general es de estatura normal, tiene un cuerpo compacto, de musculatura fuerte, buen pelo (aunque con canas tempranas), labios sensuales y nariz aguileña. Sus ojos son llamativos y desde niños se destacan por su mirada penetrante. Tiene carácter fuerte, le gustan los desafíos y detesta equivocarse. Escorpio no se deprime, se enoja.
El Sol está en su signo, con excelentes perspectivas en viajes, trabajo, asuntos legales, estudios y finanzas. Etapa de soluciones y buenas noticias, sobre todo hasta el jueves. Amor: la vida sentimental queda en un segundo plano, pero Mercurio facilita la comunicación y ayuda a fortalecer las relaciones. Tome más líquidos, pero sin alcohol. (23-10/21-11)

Sagitario
Luna en Sagitario hasta el martes, los mejores días para trámites, viajes, juicios, arte y compras de belleza y decoración. Posible oferta laboral, respuesta a una solicitud. Amor: Venus brinda más amistad y camaradería en la pareja, encuentros y salidas con amigos y hasta un nuevo amor relacionado con amistades. No se encierre, salga, camine. (22-11/21-12)

Capricornio
Miércoles y jueves son mejores días para traslados, estudios, compras y comunicación. Marte pone trabas en trámites y altera los ánimos en el trabajo, sea diplomática. Amor: período difícil, no apto para nuevas relaciones, pero tampoco para cortarlas, podría arrepentirse después. Miércoles y jueves: más armonía. Nerviosismo, relájese más. (22-12/20-1)

Acuario
Mercurio pone obstáculos en exámenes, trámites y nuevas actividades, cuídese de engaños, revise cuentas y textos. Desde el viernes la luna le facilita viajes e inversiones. Amor: etapa favorable para conquistas y reencuentros, salidas y visitas agradables, pero con tendencia a gastar más de la cuenta. Buen momento para renovarse. (21-1/19-2)

Piscis
Hasta el martes pueden ser días complicados, puede llegar tarde a citas importantes, organícese bien. Mercurio la ayuda en las actividades, viajes y favorece nuevos proyectos. Amor: miércoles y jueves son para lucirse y en el amor brindan más comprensión, diálogos, equilibran emoción y razón. Etapa óptima para meditar y recuperar su energía. (20-2/20-3)

 

 

 

Edición Nro:

 

 

2 pensamientos en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *