Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/10/2017

Horóscopo de la semana

Aries
La Luna en su signo el miércoles y el jueves, facilita trámites y traslados. Marte en oposición inclina a cometer errores por precipitación, no se apure; posibles desperfectos. Amor: Marte y Venus opuesto son muy negativos para las relaciones de pareja, no es momento para cambios, sea paciente. Comparta más tiempo con sus seres queridos. (21-3/20-4)

Tauro
Viernes y sábado son días de Luna llena en su signo y sirven para terminar una etapa negativa. La semana no es para iniciar nada, tampoco viajar, mudarse o plantar algo, espere. Amor: la lunación es para librarse de relaciones complicadas y dejar atrás conflictos familiares; una verdad sale a la luz, prefiera escuchar. Molestias digestivas. (21-4/20-5)

Géminis
Miércoles y jueves son mejores días para las actividades, traen ayuda y consejos de amigos e inspiración artística. Cuídese de errores, noticias falsas y personas inoportunas. Amor: Venus brinda seducción, reconciliaciones y mejor relación entre padres e hijos; desde el viernes evite lugares muy concurridos. Su piel y su pelo necesitan más cuidado. (21-5/20-6)

Cáncer
Júpiter impulsa traslados, negocios, estudios y trámites. Lunes y martes son mejores par a las actividades, aumentan la intuición y tolerancia; buen día para adquirir una mascota. Amor: la familia puede causar preocupación e interferir en su relación de pareja; una amistad podría terminarse sin motivos serios. Protéjase de accidentes. (21-6/21-7)

Leo
Viernes y sábado son para dejar en blanco, sin compras ni viajes; si son imprescindibles sea cuidadosa. Miércoles y jueves son mejores para traslados y trámites; sea paciente. Amor: Venus la ayuda a armonizar su vida afectiva, dejando de lado discusiones y poniendo el humor antes que nada; sea amable. Preste más atención al conducir. (22-7/21-8)

Virgo
Lunes y martes pueden traer errores en el trabajo, exceso de susceptibilidad, traslados con demoras, es una semana algo difícil. No asuma nuevos compromisos, aprenda a decir que no.
Amor: tendencia a disgustos familiares, malentendidos, cambio de planes; no es momento para nuevas relaciones o reclamos, razone. Estados alérgicos. (22-8/21-9)

Libra
Semana complicada, no se apure, lunes y martes apoyan el arte y lo espiritual; miércoles y jueves inclinan a discusiones y errores. Desde el viernes: Luna llena sólo para la rutina. Amor: lo mejor de esta etapa, Venus le brinda comprensión y compañía y Marte aumenta la energía y el ingenio. Conviene una dieta depurativa en base a frutas y verduras. (22-9/22-10)

 

Escorpio
Amor: Es muy apasionada y exigente, ama con absoluta intensidad y por eso le cuesta perdonar y olvidar una afrenta o un engaño. Sexy y seductora, es la más celosa y posesiva del Zodíaco; se destaca por ser intuitiva y es difícil ocultarle una verdad. La escorpiana armoniza con el paciente canceriano o con el pisciano que comprende sus explosiones y emociones, pero su pareja cósmica es otro escorpiano, sobre todo si él tiene ascendente en Tauro, o sea que nació al atardecer. Escorpio necesita parejas apasionadas, demostrativas y comprensivas, son personas muy necesitadas de cariño, pero si tienen que pedirlo es posible que lo hagan con agresividad. A veces hace buena pareja con Virgo o Capricornio, pero depende de la Luna o el ascendente del candidato. Lunes y martes son los mejores días para exámenes, trámites, finanzas y viajes; la Luna aporta intuición y buena suerte. Deje en blanco viernes y sábado, sólo para la rutina. Amor: viernes y sábado son días de Luna llena muy negativa para cualquier decisión, ya que podría estar equivocada. Mejores: lunes y martes. Semana para comer liviano. (23-10/21-11)

Sagitario
Miércoles y jueves son mejores días en general para deportes, exámenes, mecánica y nuevas ideas. El resto de la semana: posibles errores, repase bien lecciones, no se distraiga. Amor: la Luna puede confundirla respecto de su pareja o de amigos, no emita opiniones, no decida. Reencuentro con alguien del pasado. No se automedique.  (22-11/21-12)

Capricornio
Lunes y martes son mejores para trámites, entrevistas, pedir favores; los amigos pueden ayudar en traslados y asuntos legales. Miércoles y jueves: una sonrisa le abrirá puertas. Amor: no es buena semana para conquistas, pero sí para liberarse de una relación negativa de forma suave, sin rencores. Cuidado con fuego, electricidad, caídas. (22-12/20-1)

Acuario
Aproveche miércoles y jueves para trámites y reparaciones; desde el viernes la luna llena es adversa para compras y cosas nuevas, inclina a errores y malos negocios. Amor: Venus es favorable para el romance, el trato en la pareja y los reencuentros; desde el viernes evite reuniones familiares y discusiones por intereses. Cuidado en el tránsito. (21-1/19-2)

Piscis
Hasta el jueves son días excelentes para exámenes, cambios, viajes, trámites y soluciones, sobre todo lunes y martes. Desde el viernes: imprevistos, nada ocurre como lo planearon. Amor: la buena comunicación beneficia las relaciones en general, trae noticias de personas alejadas y acerca a las parejas. Fin de semana complicado. Haga una dieta equilibrada. (20-2/20-3)

 

 

 

 

 

Edición Nro:

 

 

2 pensamientos en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *