Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Demi Moore (11/11) y Leonardo Di Caprio (11/11)
05/11/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Jueves y viernes son los mejores días para viajes, trámites, estudios y actividades al aire libre; la oposición de Marte puede causar desperfectos y retrasos en finanzas, no pierda la paciencia. Amor: ¡Cuidado! En estos días podría cometer imprudencias por pura impulsividad; no discuta, dialogue, trate de controlarse. Organice salidas con amigos. (21-3/20-4)

Tauro
Martes, miércoles y sábado son más favorables para gestiones, traslados y pequeñas compras, evite cambios y viajes importantes. Jueves y viernes son negativos en general. Amor: período difícil, con celos, rencor y reproches; la oposición planetaria inclina a cometer errores que luego podría lamentar. Relájese, practique yoga, natación. (21-4/20-5)

Géminis
La Luna en su signo hasta el lunes facilita para lo importante, comienzos, renovación; desde el martes, prevea cambios, demoras, retrasos; si tiene que viajar o dar examen prepárese bien. Amor: domingo y lunes son ideales para conquistas, reencuentros y salidas agradables, el sábado trae ganas de discutir, intolerancia, contrólese. Camine más. (21-5/20-6)

Cáncer
Martes y miércoles la Luna en su signo tiene a potenciar los buenos efectos de Júpiter para todo lo importante, es etapa de creatividad y suerte. El lunes cuídese de pérdidas y olvidos. Amor: Venus ayuda a conquistar, recuperar afectos y mejora la relación con personas de edad. Reencuentro con alguien querido. Atención con accidentes caseros. (21-6/21-7)

Leo
En jueves y viernes la Luna le facilita traslados, trámites, estudios, asuntos legales, entre vistas y soluciones financieras; si tiene que pedir favores prefiera al sexo masculino. Amor: aquí puede haber complicaciones por celos, malentendidos, competencia; puede evitarlo con sentido del humor y sensatez. Controle su presión arterial. (22-7/21-8)

Virgo
Estos días le exigirán más esfuerzo en exámenes y tareas minuciosas ya que inclinan a la distracción. El sábado es mejor día para traslados y compras, posible viaje corto. Amor: martes y miércoles le brindan comprensión y apoyo de personas queridas; el sábado es para una reconciliación o reunión agradable. Molestias lumbares. (22-8/21-9)

Libra
Hasta el lunes y jueves y viernes la Luna es muy favorable para viajes, cambios, tareas artísticas, comunicación, reorganización financiera e inversión en máquinas y vehículos.
Amor: domingo y lunes son ideales para una conquista o reconciliación apasionada; jueves y viernes: evite a personas negativas, disfrute. Preste más atención en la calle. (22-9/22-10)

 

Escorpio
Regalos: A esta mujer misteriosa, sensual e intensa le gusta la aventura, la renovación, la investigación y lo exótico; es fuerte, muy intuitiva, apasionada y magnética. Siempre quiere tener el control de las situaciones. Para ella un viaje, ropa interior, ropa de cama, toallas, un gran set de cosméticos, su perfume, lociones, cremas y aceites para el baño, teléfono, libro, lentes, un colgante con un cuarzo o diamante, una invitación a comer o a un espectáculo, reloj pulsera o una cajita para guardar sus tesoros más preciados son buenos presentes. Lo ideal con las personas de este signo es descartar regalos tradicionales, quiere algo elegido especialmente para ella y, en lo posible, que sea único. El Sol y Júpiter están en su signo, póngase en campaña para concretar proyectos; martes y miércoles son los más favorables para viajes, cambios, compras y actividades. Amor: etapa excelente para iniciar una relación o mejorar la que tenga; Venus brinda seducción, optimismo, pasión y diversiones. Buen momento para renovarse. (23-10/21-11)

Sagitario
Jueves y viernes son los mejores días en general, facilitan viajes, trámites, estudios, compras, entrevistas por trabajo. Hasta el lunes: complicaciones, demoras, equivocaciones. Amor: domingo y lunes son para el silencio, el resto de la semana es mejor, pero cuídese de chismes. Un pedido sorprendente. Haga más vida al aire libre.  (22-11/21-12)

Capricornio
Martes y miércoles son para dejar en blanco, hay tendencia a decir o hacer lo contrario d e lo conveniente. Los días siguientes son mejores, sobre todo el sábado, no se apure. Amor: el sábado es buen día para las relaciones, ponerse de acuerdo, reunirse y hasta reconciliarse con un toque de pasión. Posibles molestias renales. (22-12/20-1)

Acuario
Domingo y lunes son mejores días para viajes, comienzos, exámenes, trámites y compras; jueves y viernes son negativos, sólo para la rutina. Ayuda de amigos queridos. Amor: hasta el lunes Venus facilita los acercamientos en la pareja y entre padres e hijos; desde el martes: celos, interferencia de terceros. Preocupación por alguien querido. (21-1/19-2)

Piscis
Mercurio dificulta la concentración, distrae y por eso complica exámenes y tareas complicadas. Martes y miércoles son mejores en general y el sábado es sólo para la rutina. Amor: lo mejor de la semana, especialmente martes y miércoles, mayor seducción, magnetismo; el sábado evite reclamos y discusiones. Momento de una dieta equilibrada. (20-2/20-3)

 

 

 

 

 

 

 

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *