Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Juan Vitto
09/11/2017

Tarde de moda en la Embajada de España

La última edición del ya tradicional ciclo de desfiles Six O’Clock Tea, producido por Carminne Dodero, se realizó en la embajada de España a beneficio de la Fundación España.

La 26ª edición del Six O’Clock Tea se llevó a cabo en la Residencia del Embajador de España y lo recaudado con las entradas fue donado al Programa de Adultos Mayores de la Fundación España. Los vestidos de Javier Saiach, Pía Carregal, Caro Sosa, Antonia Couture, Sisters Solnicki, Juan Vitto, Tatschke y Julieta Peña se sucedieron en la pasarela que tuvo como broche de oro la colorida propuesta de Ágatha Ruíz de la Prada.
En el jardín, más de 400 invitados disfrutaron del show y se deleitaron con los exquisitos platos de María Luz Mollura, Chef ejecutiva del hotel NH Lancaster, maridados con té, café y vinos premium de Escorihuela Gascón. Mientras tanto, en los salones del imponente edificio de Recoleta, María Grebol -make up artist de Max Factor, y su equipo maquillaron a las modelos, peinadas por el team de Hair Spray Studio Pilar. <

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.