Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/11/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Lunes a la noche, martes y miércoles son para la rutina, las cosas tienden a salir al revés. El resto de la semana es mejor, favorece viajes, exámenes, trámites, compras y noticias. Amor: de lunes a miércoles conviene evitar comienzos y discusiones; el sábado es ideal para un reencuentro, también familiar. Cuídese de accidentes. (21-3/20-4).

Tauro
Para dejar en blanco: jueves, viernes y sábado hasta mediodía, días de Luna nueva opuesta muy negativa en general; evite viajes, cambios, reuniones, pérdidas, discusiones. Amor: la oposición lunar amenaza con discusiones violentas y hasta con rupturas sin motivos serios; deje pasar estos días con paciencia. Riesgo de accidentes, no se distraiga. (21-4/20-5).

Géminis
La oposición de Mercurio puede dificultar viajes, trámites, exámenes y traslados, trate de terminar lo pendiente y no acepte trabajos extra. Mejores: martes y miércoles. Amor: lunes a la noche, martes y miércoles ayudan a comunicarse, pero no es buena época para nuevos romances. Sábado: desencuentros. Posibles molestias renales. (21-5/20-6).

Cáncer
Buena semana para un cambio o comienzo, la Luna nueva es ideal para empezar algo o solucionarlo. Jueves y viernes son mejores para entrevistas por trabajo e inversiones. Amor: Venus favorece conquistas y reencuentros, la vuelta de amores o hijos alejados y el éxito social; posible relación laboral. Coma con menos sal. (21-6/21-7).

Leo
De jueves a sábado a la tarde conviene evitar viajes, salidas complicadas, discusiones, entrevistas, compras. Mercurio la ayuda el resto de la semana en finanzas y trámites. Amor: tendencia a rupturas, a enojarse con facilidad, también con parientes; evite reuniones familiares, cuidado con los celos y el orgullo. Relájese, medite. (22-7/21-8).

Virgo
Estos días le exigirán más cuidado en exámenes y tareas minuciosas, hay tendencia a la falta de concentración. Jueves y viernes son mejores para viajar, no se distraiga. Amor: es posible un viaje corto por trabajo y placer; Venus brinda más pasión en las parejas, le conviene evitar reuniones familiares, discusiones. Aléjese de personas negativas. (22-8/21-9).

Libra
Luna en Libra el lunes a la noche, martes y miércoles, los mejores días para viajar, mudarse, dar exámenes, conseguir trabajo o comprar máquinas y vehículos; solución. Amor: Marte la hace agresiva e impaciente, controle sus impulsos, canalice su energía de la mejor manera posible. Fin de semana con visitas o salidas. Más cuidado con la electricidad. (22-9/22-10).

 

 

Escorpio
Vocación: Es signo de acción y tanto ella como él no pueden estar quietos mucho tiempo. Son investigadores, insistentes y muchas cosas difíciles no se hubieran hecho sin su energía inagotable. Tiende a preferir profesiones en las que se trabaja con la vida: medicina, biología, ecología; también las que investigan profundidades: mar, espacio, alma humana; y en la tecnología moderna: computación, robótica. Es la médica o veterinaria homeópata, la psicóloga, bióloga marina, la experta en terapias alternativas. Por lo general tiene resistencia y fuerza física, se destaca en deportes “masculinos”, como el boxeo o la lucha y suele ser experta nadadora. Escorpio necesita mantenerse mental y físicamente activa. Desde el jueves hasta la tarde del sábado serán días de Luna nueva en Escorpio, los más favorables para proyectar o concretar viajes, mudanzas, cambios, póngase en campaña. Amor: la lunación junto a Venus promete excelentes resultados: conquistas, reencuentros, éxito social, fertilidad y armonía. Nueva actividad que hace bien. (23-10/21-11)

 

Sagitario
Buena semana, con Mercurio apoyándola en exámenes, proyectos, viajes, inversiones, compras y traslados. El sábado puede haber un viaje importante o su preparación. Amor: jueves y viernes pueden ser accidentados, con encuentros sorpresa y comentarios que conviene ignorar. Sábado a la noche: para disfrutar. Conéctese con lo positivo. (22-11/21-12).

Capricornio
Puede ser una semana delicada en el trabajo, evite confidencias y conflictos con superiores. Marte es negativo para la compra de maquinaria y puede ocasionar desperfectos. Amor: los amigos en primer plano, noticias, encuentros y hasta una amistad que puede convertirse en algo más; finde para la intimidad. Tome más líquidos, más agua. (22-12/20-1).

Acuario
Jueves y viernes son días negativos, provocan mal humor, obstáculos y problemas con mujeres en sus actividades. Mejores: martes, miércoles y sábado a la tarde, en general. Amor: semana de peleítas, celos, roces con parientes, interferencia de terceros, sobre todo en jueves y viernes. Reencuentro positivo con amigos. Coma más frutas y verduras. (21-1/19-2).

Piscis
De jueves a sábado a la tarde ocurrirá una Luna nueva muy favorable, sobre todo para las relaciones, tareas artísticas y contactos con el extranjero. Evite viajes, cuídese de errores.
Amor: excelente semana para el amor, reencuentros felices, seducción, pasión, poder de conquistar y convencer; hable menos, escuche más. Controle sus emociones, relájese. (20-2/20-3).

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *