Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Julieta Venegas (24-11) y Alfonso Prat Gay (24-11).
19/11/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Mercurio favorece traslados, estudios, trámites, comunicación, sobre todo hasta el lunes y desde el jueves a la noche. Del martes al jueves a la tarde: malhumor, desperfectos. A mor: cuidado con los impulsos negativos, contrólese, en especial de martes a jueves con parientes mayores. Fin de semana con encuentros y visitas. Planifique actividades al aire libre. (21-3/20-4).

Tauro
De martes a jueves a la tarde son mejores días para las finanzas, traslados, trabajo y exámenes. Posible cambio de planes en un proyecto laboral y obstáculos en viajes. Amor: estos pueden ser buenos días para conocer a alguien importante pero no para concretar un a relación. Cuidado con los celos y el rencor en la pareja. Practique natación. (21-4/20-5).

Géminis
La oposición solar es negativa para las actividades, cambios, traslados, trae críticas injustas y desacuerdos en su trabajo. Mejores: de jueves a la tarde al sábado: ideas ingeniosas. Amor: semana con altibajos, aunque desde el jueves la luna la ayuda a sortear obstáculos con humor y energía. Piense antes de hablar. Trastornos visuales. (21-5/20-6).

Cáncer
Trate de poner en orden sus cosas, no deje que se atrasen y sea más diplomática con compañeros de trabajo, sobre todo de martes a jueves. Ayuda femenina en un desperfecto. Amor: lo mejor de la semana, Venus promueve encuentros y reconciliaciones, despierta sentimientos dormidos; evite lugares muy concurridos. Cuidado con fuego. (21-6/21-7).

Leo
Mercurio facilita viajes, trámites, exámenes, arte, publicidad, sobre todo en domingo y lunes, pero desde el jueves no conviene comprar ropa, cosmética o electrónica. Amor: período inestable, con tendencia a discusiones por celos y malentendidos; sea menos susceptible, no se ofenda, trate de dialogar. Haga actividad física. (22-7/21-8).

Virgo
De martes a jueves son los mejores días para las actividades, pero con tendencia a distracciones y demoras; si tiene que dar exámenes o viajar prepárese bien, organícese. Amor: Venus pone el toque de pasión en las relaciones, pero también hay tendencia a discutir por cosas sin importancia. Noticias de alguien querido. Coma con menos sal. (22-8/21-9).

Libra
Semana de mucho movimiento, trámites, cambios, cosas de último momento, imprevistos. Martes y miércoles: evite roces en el trabajo, entrevistas laborales y compra de ropa. Amor: desde el jueves a la tarde la luna brinda salidas agradables, reconciliaciones y armonía familiar; nuevo grupo de amigos. Prudencia con fuego, cortes. (22-9/22-10).

Escorpio
El dinero como tema principal, posible cambio favorable en el trabajo; hasta el jueves serán días óptimos para trámites y tareas minuciosas. Si tiene exámenes no se distraiga. Amor: felicitaciones! Venus la pone en primer plano para seducir, conquistar, convencer, sobre todo hasta el jueves a la tarde. Buen estado físico y mental. (23-10/21-11).

 

 

Sagitario
Amor: Es un signo de fuego, regido por Júpiter. Su flor es el jazmín; su número, el 8; su animal, el centauro; su dios griego, Zeus, dios de la abundancia, los placeres y los viajes. Es optimista, alegre, espontánea, ingenua, vital, liberal, impulsiva, algo despreocupada, eterna adolescente, nada rencorosa, enamoradiza, desordenada, olvidadiza, con talento artístico y con gran capacidad para ser feliz aún en circunstancias adversas. Por lo general es alta, esbelta en la juventud, con piernas largas y andar desgarbado, los ojos son grandes, distanciados entre sí, la boca generosa y la frente despejada, la nariz es recta y el pelo es abundante y fuerte. Es la eterna adolescente, longeva y famosa por su eterna juventud, que sonríe y anda por la vida a grandes zancadas derrotando a la melancolía. Aproveche las buenas ondas del Sol y Mercurio para nuevos proyectos, viajes, estudios, asuntos legales, contactos. Posibilidad de trabajo o dinero relacionada con amigos. Amor: la buena comunicación mejora las relaciones, el diálogo será indispensable; semana d e encuentros y noticias; buen fin de semana. Camine más, no corra. (22-11/21-12).

 

Capricornio
Es posible que falte algún dato o documento y esto le hace perder el tiempo, no se distraiga, hay tendencia a perder u olvidar cosas. Mejores: martes y miércoles, soluciones. Amor: martes y miércoles son los mejores días para el amor, para una decisión importante con la pareja o con una amiga. Un desafío. Relájese más, controle sus emociones. (22-12/20-1).

Acuario
Es buena semana, el sol comienza a facilitar actividades y traslados, estudios y trabajo, sobre todo desde el jueves a la tarde; ayuda de amistades en asuntos domésticos. Amor: Venus es negativa, complica las relaciones con celos y malhumor y puede haber conflictos con mujeres en general; no discuta, dialogue. Cefaleas. (21-1/19-2).

Piscis
Hasta el lunes la luna dificulta la concentración, evite distracciones ya que podría perder algo importante. Mejores: desde el martes la luna la ayuda, le brinda precisión y energía Amor: Venus le brinda excelentes posibilidades de mejorar su vida afectiva; reencuentros, conquistas, éxito social y artístico. Procure descansar más. (20-2/20-3).

 

Edición Nro:

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *