Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/11/2017

Recetas con pan y súper saludables

El creador de Le Pain Quotidien comparte recetas con su inconfundible pan.

En su paso por Buenos Aires, el cocinero belga Alain Coumont, creador de la cadena Le Pain Quotidien, compartió con LUZ estas recetas saludables y súper tentadoras..

Hamburguesa de quinoa morada

PARA 1 PORCIÓN

INGREDIENTES
1 pan, 30 g de hummus, 1 hamburguesa, 2 rodajas de queso Tomme, 1 pepinillo agridulce, ¼ de cebolla, papines y rúcula a gusto. Para la quinoa: 500 g de quinoa, 1 l de caldo de verduras, 2 cda de harina integral, 1 cebolla, 3 dientes de ajo, 3 cdta de jenjíbre rallado, 2 huevos, pimienta c/n.

PREPARACIÓN
Para la hamburguesa: Cocinar la quinoa a fuego lento en una cacerola, cuando esté blanda añadir la harina y revolver. Picar la cebolla y el ajo, añadir el jengibre, los huevos y la pimienta. Formar la hamburguesa y cocinar en plancha. Para la presentación: Colocar el hummus sobre la base del pan, ponerle a la hamburguesa el queso fundido, cubrir con los pepinillos y la otra rodaja de pan.

 

 

Tartín de atún

PARA 1 PORCIÓN

INGREDIENTES
1 rodaja de pan de trigo, 80 g de mostaza, 80 g de atún, alcaparras, rabanito, hojas de cilantro, limón y mostaza de Dijón c/n.

PREPARACIÓN
Mezclar el atún con la mostaza, la mostaza de Dijon y el limón. Cortar el pan en tres pedazos. Untar la preparación y al final agregarle alcaparras, rabanito fileteado y hojas de cilantro.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.