Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Kaley Cuoco (30/11) y Benjamín Vicuña (29/11).
26/11/2017

Horóscopo de la semana

Aries
De martes a jueves serán mejores días para actividades, trámites, viajes, exámenes, compras y reparaciones. La oposición de Marte puede causar desperfectos y gastos extra.
Amor: Marte complica las relaciones, pero desde el viernes Venus comenzará a suavizar conflictos. Proyecto o invitación agradable. Organice salidas con amigas. (21-3/20-4).

Tauro
De la tarde del jueves a la del sábado la Luna facilita trámites, traslados, compras y beneficia lo relacionado con arte y belleza. Posible fin de un problema financiero. Amor: de jueves a sábado a mediodía serán mejores días para las relaciones, pero evite comentar intimidades con extraños demasiado curiosos. Trate de descansar más. (21-4/20-5).

Géminis
Alerta, la oposición planetaria es negativa en general, no convienen cambios, comienzos compras importantes o viajes. El sábado puede terminar un compromiso o tarea pesados Amor: período difícil, con tendencia a discusiones y alejamientos y hasta con riesgo de ruptura. Evite reclamos y no mienta, la descubrirían. El sábado cuídese de accidentes. (21-5/20-6).

Cáncer
Semana de idas y venidas, de muchos compromisos y tensión; de jueves a sábado a mediodía la Luna le brinda ayuda de amistades, soluciones financieras y buenas compras.
Amor: del jueves al sábado a la tarde será buen momento para reencuentros de pareja y con amigos. Sábado a la noche: evite lugares muy concurridos. Coma muy liviano. (21-6/21-7).

Leo
Hasta el jueves a la tarde serán mejores días para viajes, exámenes, trámites, finanzas y nuevos proyectos, la Luna le da energía extra. No conviene hablar de su trabajo en casa. Amor: desde el viernes será una mejor etapa para las relaciones, pero el sábado cuídese de malentendidos con amigos, aclárelos inmediatamente. Estados alérgicos. (22-7/21-8).

Virgo
Semana complicada para traslados, trámites, comunicación, Mercurio dificulta la concentración, sobre todo lunes y sábado. Jueves y viernes: aciertos financieros, creatividad. Amor: alerta: desde el viernes la imaginación puede jugarle una mala pasada, controle su fantasía, no arruine una buena relación. Cuídese de accidentes, golpes, caídas. (22-8/21-9).

Libra
De martes a jueves a la tarde son para la rutina, hay tendencia a errores, desperfectos y reacciones agresivas. La lunación del sábado ayuda a cortar o terminar con algo pesado. Amor: desde el sábado mejoran las influencias de Venus para lo relacionado con la pareja; buena sugerencia de un familiar. No descuide pequeñas lastimaduras. (22-9/22-10).

Escorpio
De domingo a miércoles son mejores días para inversiones, entrevistas laborales, trámites delicados; los días restantes no son favorables, no arriesgue, escuche y espere.
Amor: Venus protege sus amores hasta el jueves, la ayuda a conquistar, convencer y seducir. Fin de semana para la intimidad, aléjese de multitudes. Evite cosas muy frías, cuide su garganta. (23-10/21-11).

 

 

Sagitario
Amor: Es uno de los llamados signos dobles y sus nativos suelen casarse más de una vez, sobre todo si forman pareja antes de los 27 años. La primera unión casi siempre es por impulso, por enamorarse de una imagen fantasiosa en vez de la realidad. Leo o Aries pueden ser buena pareja para la sagitariana, también puede llevarse bien con Acuario o Libra, siempre que él tenga su ascendente en un signo de fuego, preferentemente en Sagitario. Debería evitar a Géminis, su opuesto, ya que habría una fuerte atracción pero los choque s serían inevitables. Ambos sexos necesitan en su pareja firmeza, equilibrio y sentido del humor, Sagitario tiene un interior eternamente joven y se bajonea con las caras serias.
La prolongada estadía de Mercurio en Sagitario le facilita viajes, mudanzas, exámenes, asuntos legales, inversiones, sobre todo hasta el viernes. Propuesta interesante. Amor: a partir del viernes será la mejor época del año para reconciliarse, celebrar y recuperar afectos. Sábado: desde la tarde sólo la rutina. Sábado con riesgo de accidentes, cuidado. (22-11/21-12).

 

Capricornio
Martes, miércoles y jueves a la mañana son días delicados, usted podría enojarse con facilidad y tomar decisiones equivocadas. Desde la tarde del jueves: más control, equilibrio Amor: las obligaciones no dejan tiempo para el amor y es posible que alguien reclame su atención; encuentro o visita inesperada. Descanse más, relájese. (22-12/20-1).

Acuario
Etapa de trámites y obligaciones con las que no contaba, la Luna induce a actitudes precipitadas que podrían traerle pérdidas; proyecto interesante con amigos, posible escapada. Amor: hasta el jueves Venus inclina al malhumor y la impaciencia, evite discusiones que le traerían dolores de cabeza. El sábado: cambio que favorece. Coma más frutas. (21-1/19-2).

Piscis
Hasta el viernes la Luna la ayuda a poner al día sus asuntos, hay tendencia a distracciones, olvidos y errores, sobre todo el sábado en que no conviene viajar. Cuídese de robos. Amor: lo mejor de la semana, hasta el jueves Venus le brinda seducción y pasión en las relaciones; desde el viernes: peleas, imprudencias. Sábado: riesgo de caídas. (20-2/20-3).

 

 

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *