Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/12/2017

Como preparar unas papas rústicas irresistibles

Una versión alternativa y cada vez más popular a las clásicas papas fritas. Aquí la foodstylist Marcela Lovegrove comparte una receta casera y muy fácil de preparar.

 

Papas rústicas al pesto

PARA 3-4 PORCIONES

INGREDIENTES
720 g de papas cuña McCain, 3 cdas de queso rallado tipo Parmesano, ½ taza de nueces, 2 cdas de albahaca fresca, 1 cda de menta fresca, 1 diente de ajo, ½ taza de aceite de oliva virgen, aceite c/n, sal y pimienta de molinillo.

PREPARACIÓN
Preparar el pesto procesando el queso rallado, las nueces, la albahaca, la menta, el ajo y el aceite hasta obtener una pasta; salpimentar. Poner las papas en un recipiente, salpimentar, volcar el pesto y mezclar con las manos. En una placa para horno previamente aceitada, disponer las papas sin superponer. Llevar a un horno a temperatura moderada durante 15 minutos tapadas con papel aluminio, retirar el aluminio y cocinar durante 15 minutos más, girar las papas por lo menos dos veces para obtener un dorado parejo. Servir calientes.

Foto: Gentileza MARIELA DÍAZ @MDIMAGE

 

 

3 pensamientos en “Como preparar unas papas rústicas irresistibles”

  1. A esas mismas papas salpimentarlas y untarlas con generosidad a mano con mostaza, ponerlas en una asadera untada con aceite de oliva, sin que se superpongan, tapar con aluminio y ponerlas en el horno mediano 50 minutos, sacar el aluminio y dejarlas hasta que se doren con el horno al maximo

  2. Una receta casera, cuando usan papas de Bolsa.
    Encima el principal ingrediente son las papas, que digamos no son tan dificiles de hacer. O sea te enseñan a condimentar unas papas de bolsa. Y eso lo hace alguien que se hace llamar foodstylist

  3. Es en serio la nota? la receta de “papas cuña” consiste en condimentar unas papas Mccain de bolsa? un ladri el que escribió la “nota”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *