Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Nancy Dupláa (3/12) y Mariano Martínez (5/12).
03/12/2017

Horóscopo de la semana

Aries
Sol-Mercurio favorecen las actividades, estudios, traslados, finanzas y trámites, sobre to do desde la tarde del miércoles; fin de semana con ideas prácticas y compras interesantes. Amor: desde el miércoles a la tarde Venus le brinda conquistas, reencuentros y más armonía en la familia, sobre todo entre padres e hijos. Hasta el lunes cuídese de accidentes. (21-3/20-4).

Tauro
Semana algo cansadora, con cierta tendencia al desorden, personas que fallan; martes y miércoles a la mañana son mejores días para trámites y traslados. Posible desperfecto. Amor: el sábado entra Marte en su signo opuesto complicando relaciones de pareja, trate de razonar, controle sus emociones. Sábado con riesgos, no se descuide. (21-4/20-5).

Géminis
Domingo y lunes sirven para terminar con algo: compromiso, relación, tarea, pero no para empezar nada. Desde el miércoles a la tarde la Luna favorece escapadas y trámites. Amor: la oposición planetaria es negativa para las relaciones, inclina a tomar decisiones poco convenientes; no discuta, no se apure, espere. Cansancio, evite el agotamiento. (21-5/20-6).

Cáncer
Luna en Cáncer el lunes a la tarde, martes y miércoles, los mejores días para trámites, compras y tareas complicadas en que tenga que asesorar o programar; solución financiera. Amor: la Luna en Cáncer favorece reencuentros amorosos y acercamientos con amigos y parientes distanciados; sábado para quedarse en casa. Coma más vegetales y frutas. (21-6/21-7).

Leo
Miércoles a la tarde, jueves y viernes son mejores días para exámenes, trámites, compras y viajes. Venus trae inspiración en el arte, Marte puede causar gastos extra. Amor: del lunes a la tarde al viernes la Luna brinda la posibilidad de un reencuentro, aclarando dudas y borrando rencores. Sábado: tensión familiar. Cuídese de accidentes domésticos. (22-7/21-8).

Virgo
Período negativo para viajes, mudanzas, trámites y tareas que exijan concentración, cuídese de distracciones, prepare bien exámenes y trabajos y evite roces con superiores.  Amor: clima familiar complicado, discusiones que puede y debe evitar; exceso de susceptibilidad y desconfianza en la pareja; contrólese. Preste más atención al manejar. (22-8/21-9).

Libra
Buena semana para compras y trámites, exámenes y viajes, éxito en lo relacionado con arte, moda, belleza, deporte y turismo. Gastos extra por reparaciones y decoración. Amor: Venus le brinda armonía con parientes y amigos, festejos y reencuentros; el sábado evite mezclar afecto e intereses, sea muy diplomática. Protéjase del sol.
(22-9/22-10).

Escorpio
El dinero como tema principal, cobranzas, compras, cambios en el trabajo; es buena semana también para viajar. Desde el miércoles a la tarde cuídese de personas prepotentes. Amor: lunes y martes son mejores para las relaciones en general, aprovéchelos para un acercamiento. Domingo: agresividad, nerviosismo. El domingo cuídese de accidentes. (23-10/21-11).

 

 

Sagitario
Regalos: Es andariega, independiente, entusiasta, deportista, impaciente, optimista, le encanta viajar, conocer, disfrutar de la vida y rodearse de belleza. Un viaje, corto o largo, es un excelente presente para ella… Podría ser un un crucero alejado de la rutina y las responsabilidades. Será feliz si recibe ropa práctica o deportiva, lentes de sol, bolso, mochila, valija, bicicleta, accesorio para el auto, libro que muestre culturas diferentes o algún objeto exótico de un lugar lejano, que amplíe sus horizontes y decore su entorno. También puede ser un teléfono o aparato para escuchar música, una máquina fotográfica o una mascota, le encantan los animales. Domingo y lunes a la mañana son días de Luna llena, para dejar en blanco; el resto de la semana es muy favorable, impulsa viajes, inversiones y una posible oferta de trabajo.
Amor: de la tarde del miércoles a la del viernes son días ideales para reconciliarse, conquistar, perdonar y recuperar la paz en casa. Etapa de recuperación, familiar en apuros. (22-11/21-12).

 

Capricornio
Del lunes al miércoles a la tarde son días negativos, con tendencia a errores, demoras, pérdidas, déjelos en blanco. Mejora: desde el viernes a la noche, para compras y trámites. Amor: ahora no convienen nuevas relaciones, desconfíe de la gente que conozca en estos días; viernes a la noche y sábado, ideales para una reconciliación. Molestias digestivas. (22-12/20-1).

Acuario
Las amistades serán de gran importancia en actividades y cambios, colaborando pero también pidiendo ayuda; conviene dejar en blanco del miércoles al viernes. Amor: amigos en primer plano y también en la pareja prevalecerá el compañerismo; el domingo: evite lugares demasiado concurridos. Cuidado con el fuego y la electricidad. (21-1/19-2).

Piscis
Período negativo para trámites, viajes, estudios, finanzas y comunicación, dificultad par a concentrarse, sobre todo domingo, lunes y sábado. Mejores: martes y miércoles. Amor: etapa difícil, de peleas, desilusiones e imprudencias amorosas, no tome decisiones importantes; alguien se aleja pero será para bien. Sábado: riesgos, cuídese. (20-2/20-3).

 

 

 

 

 

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *