Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Jennifer Connelly (12/12) y Gabriel Corrado (12/12).
10/12/2017

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo

Aries
Lunes y martes son para dejar en blanco, evite gastos, errores y discusiones. Durante el resto de la semana Mercurio le facilita traslados, trámites y buenas conexiones por trabajo. Amor: a partir del miércoles serán días excelentes para el amor y el sábado es el mejor par a un comienzo o fin de un problema. Molestias visuales, cansancio. (21-3/20-4).

Tauro
Semana cansadora, pero que puede dar buenos frutos. Posible fin de un trámite o juicio, pero convendrá que reclame personalmente por sus asuntos. Gasto extra por desperfecto. Amor: deje en blanco de miércoles a viernes, evite reuniones familiares y discusiones de pareja; Marte inclina a los celos y el rencor, cuidado. Cuídese de accidentes. (21-4/20-5).

Géminis
La oposición planetaria es negativa en general y sobre todo el sábado, con la Luna nueva opuesta. Sea prudente con el dinero, evite cambios, viajes, riesgos, distracciones. Amor: conviene abstenerse de discusiones, reclamos y nuevas relaciones. Aunque le cueste, hable menos. Preocupación por un familiar. Practique deportes al aire libre. (21-5/20-6).

Cáncer
Posibles novedades en el trabajo o con trámites demorados; de miércoles a viernes son los mejores días para compras, dinero y estudios. Nueva actividad que da placer. Amor: de miércoles a viernes son los días más favorables para el amor; es factible que surja una relación ligada a su trabajo. Molestias lumbares por mala postura. (21-6/21-7).

Leo
Mercurio favorece traslados, trámites, estudios y finanzas, pero de miércoles a viernes pueden ser jornadas delicadas, con enojos y malhumor. El sábado es óptimo para un buen comienzo. Amor: Venus le brinda su ayuda para conquistar y convencer y el sábado es excelente p ara hacer las paces o iniciar una relaciones. Organice salidas con amigos. (22-7/21-8).

Virgo
La semana le exigirá mucho esfuerzo y atención en tareas delicadas o para cumplir con sus compromisos. Organícese, controle muy bien horarios y destinos y cuídese de pérdidas. Amor: la fantasía puede obrar en su contra haciéndole imaginar infidelidades inexistentes, razone. Posibles dificultades con familiares. Descanse más y evite accidentes. (22-8/21-9).

Libra
La Luna en su signo durante lunes y martes, hará de este el mejor momento para compras, trámites, entrevistas laborales, escapadas y adquisición de obras de arte. Posible fin de una gestión complicada, suerte en exámenes. Amor: etapa favorable para la comunicación, aclarar dudas con la pareja o saber lo que real mente quiera. Reunión con amigos. Muévase más. (22-9/22-10).

Escorpio
La Luna en Escorpio de miércoles a
viernes junto a Marte aumentando la agresividad; los astros facilitan traslados y cobranzas, pero inclinan a perder la paciencia. No discuta. Amor: tendencia a pelear, a recordar cuestiones del pasado; usted puede y debe evitarlo transformando la energía en pasión, razonando. Aligere su dieta. (23-10/21-11).

 

 

Sagitario
Vocación: Le atraen las tareas en que se trabaja con color, formas, luz y, sobre todo, mucha imaginación y creatividad. Arquitectura, cine y escenografía son ocupaciones típicas de este signo. También lo relacionado con actividades deportivas, competencias, diseño, comunicación, veterinaria, ecología y turismo. Por su dios-símbolo que es Zeus (también conocido como Júpiter, rey del Olimpo) puede dedicarse a la diplomacia, el sacerdocio, la filosofía o el derecho. El suyo es un signo de gente viajera, sociable, idealista y versátil.
Excelente semana para trámites, mudanzas, exámenes, nuevos trabajos u ocupaciones. La Luna nueva del sábado es ideal para programar o concretar un viaje o cambio. Amor: serán días excelentes para todo comienzo, reconciliación, festejo, sobre todo el sábado; noticias o reencuentro con personas queridas. Haga actividad física. (22-11/21-12)

 

Capricornio
De miércoles a viernes pueden ser días favorables para finanzas y reparaciones, la Luna la ayuda a concentrarse en los estudios. Un amigo puede brindar valiosa información. Amor: no es buen momento para nuevas relaciones sentimentales, evite confidencias, cuídese de chismes y no acepte invitaciones por compromiso. Tome más agua. (22-12/20-1).

Acuario
Buena semana para contactarse con lugares y personas nuevos, excepto de miércoles a viernes. El sábado es mejor día para viajar y hacer compras; ayuda de gente importante. Amor: fin de semana con Luna nueva, agradable en el amor; posible comienzo de una relación, pero no hable de ella en casa todavía. Medite más. (21-1/19-2).

Piscis
De miércoles a viernes jornadas beneficiosas para actividades recreativas, turismo y emprendimientos. El sábado puede traer errores, pérdidas y malos comienzos; no asuma obligaciones ajenas. Amor: sábado para dejar en blanco, la lunación es negativa para las relaciones familiares, trae celos, imprudencias y decisiones equivocadas. Descanse más. (20-2/20-3).

Edición Nro:

 

 

2 pensamientos en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.