Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Katie Holmes y Brad Pitt, ambos del 18/12.
17/12/2017

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
La lunación apoya comienzos y traslados, Mercurio da facilidades en trámites, compras y comunicación. Desde el miércoles Saturno le exigirá más esfuerzo y más paciencia.
Amor: Venus favorece las relaciones, trae noticias de personas alejadas y nuevas conquistas; de lunes a miércoles: roces con personas de edad. Tome más agua, hidrátese.

Tauro
De lunes a miércoles serán mejores días para trámites y compras, sobre todo para las fie stas; jueves y viernes son negativos, evite hacer todo a las corridas ya que corre el riesgo de equivocarse. Amor: la oposición de Marte crea dificultades de pareja y con hombres en general; controle su fantasía, respire hondo, todo pasa. Nerviosismo, trate de relajarse.

Géminis
El domingo es para dejar en blanco, evite compras, viajes y cambios. Jueves y viernes son mejores, pero sea prudente a la hora de viajar, dar exámenes o gastar su dinero.
Amor: no se apure, no es momento para decisiones importantes, no confíe en su intuición, controle su imaginación, cuidado con los celos, espere. Baja de defensas, descanse más.

Cáncer
De lunes a miércoles serán días solo para la rutina, sea organizada y prudente. El sábado es el mejor para compras y traslados, hay ventajas en la compra de electrodomésticos.
Amor: cuidado, la oposición de Saturno trae reencuentros con el pasado y enfría las relaciones; el sábado es buen día para el romanticismo. Molestias digestivas.

Leo
Buen domingo para planificar y hacer compras, también para viajar; Mercurio brinda suerte en exámenes, creatividad y lucidez. Jueves y viernes algo accidentados, cuídese.
Amor: semana para conquistas sentimentales y reencuentros familiares, excepto jueves y viernes en que convendrá hacer silencio y escuchar. Riesgo de accidentes caseros.

Virgo
De lunes a miércoles la luna favorece compras, trámites, exámenes y actividades creativas; Mercurio dificulta la concentración, cuídese de distracciones, sobre todo el sábado.
Amor: Venus complica las relaciones, sobre todo las familiares, no inicie discusiones, conviene observar y callar, en especial el sábado. Evite comidas pesadas.

Libra
Jueves y viernes son los mejores días para compras, trámites, exámenes, viajes y proyectos para las fiestas. De lunes a miércoles conviene evitar traslados y gastos importantes.
Amor: Saturno puede crear conflictos con familiares, problemas en el hogar; jueves y viernes favorecen encuentros amorosos, con una pizca de humor. Coma con menos sal.

Escorpio
De lunes a miércoles son días para trámites, conseguir documentación, hacer compras a buen precio. Jueves y viernes traen retrasos por imprevistos, desperfectos y nervios. Amor: el sábado es el mejor día de la semana, ideal para una reconciliación, reencuentro, festejo. Preocupación por una pariente mayor. Riesgo de accidentes.

Sagitario
Salud. Este signo rige, anatómicamente, los muslos, las articulaciones, las arterias y su función y, por oposición a Géminis, los pulmones son sus partes más vulnerables. Le encanta disfrutar de la vida, comer y la tendencia a engordar es uno de sus peligros, debería practicar ejercicio siempre y acostumbrarse a consumir más alimentos naturales, verduras, frutas y menos grasas y dulces. Sagitario es saludable, fuerte, de prolongada juventud, pero si no se cuida con los años va acumulando kilos con peligro para la columna vertebral y el nervio ciático. Necesita una dieta con más pescado, menos carnes rojas y más vegetales, actividad física diaria y desarrollar alguna tarea artística o artesanal que “alegre” su vida y su alma. Este signo es muy sensible al entorno, las “caras largas” lo afectan enormemente.

El domingo será día de Luna nueva sagitariana, para un buen comienzo o cambio; seman a favorable para viajes, compras, cobranzas, trámites, exámenes y lucimiento personal.
Amor: Venus brinda nuevos amores, conquistas, reconciliaciones y ayuda a recomponer su pareja; es tiempo de seducción y fertilidad. Etapa de renovación y recuperación.

Capricornio
Luna en Capricornio de lunes a miércoles, los más favorables para compras, acuerdos, exámenes, trabajo y trámites. Saturno beneficia la inversión en inmuebles y los juicios. Amor: Saturno “enfría” los sentimientos, cuídese de confusiones; posible reencuentro o noticias de amores o amigos del pasado. Tome más líquidos.

Acuario
Jueves y viernes son los mejores días para trámites, viajes, estudios, cobranzas y compras para las fiestas. Buena influencia de amigos para resolver asuntos de trabajo.
Amor: amistades en primer plano, es posible que una amistad se convierta en algo más; si está en pareja: sea más cariñosa, cuidado con los celos. Alerta con fuego y electricidad.

Piscis
De lunes a miércoles y el sábado son los mejores días para sus compras de Navidad, también para trámites, estudios y actividades creativas. Si viaja evite pérdidas y olvidos.
Amor: Venus inclina a actuar sin pensar y cometer imprudencias, cuídese de chismes. El sábado es para una reconciliación, aún en casos difíciles. Cuide sus rodillas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.