Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/12/2017

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
Martes y miércoles son mejores días para compras, trámites y traslados; Saturno puede ocasionar demoras y problemas con superiores, revise bien lo que compre o firme.
Amor: posibles roces con personas mayores, interferencia de terceros en la pareja, trate de mantener la paz, sobre todo con la familia. Molestias renales. (21-3/20-4).

Tauro
Jueves y viernes son días más favorables en general, sobre todo para compras de coquetería, artesanías, cobranzas y viajes cortos. Si va a viajar asegure bien sus pertenencias.
Amor: Venus brinda armonía, reencuentros con viejos amores o amistades y si está sin pareja podrá encontrarla; retorno inesperado. Cuídese de accidentes. (21-4/20-5).

Géminis
La oposición de Mercurio puede ocasionar problemas en traslados, trámites y comunicación, cuídese de pérdidas. El sábado es el mejor día para pequeñas compras y viajes.
Amor: domingo y lunes traen confusión de sentimientos, el sábado es mejor día para las relaciones en general. Evite decisiones importantes, espere. Cuidado con el sol, protéjase. (21-5/20-6).

Cáncer
La oposición planetaria trae problemas entre socios, cansancio, tensión, evite hablar de finanzas en reuniones familiares y sobre todo no pretenda hacer todo sola, pida ayuda.
Amor: domingo y lunes son mejores para las relaciones, pero recuerde que Saturno crea conflictos de pareja por cuestiones del pasado; mire hacia delante. Descanse más. (21-6/21-7).

Leo
Martes y miércoles son los mejores días para cobranzas, trámites, compras y comunicación; jueves y viernes traen tensión, posiblemente por algo que quiere obtener y no puede.
Amor: domingo y lunes para celebrar en paz, martes y miércoles para una conquista o mejorar la relación de pareja; sábado agradable con amigos. Prudencia con fuego, caídas. (22-7/21-8).

Virgo
Jueves y viernes son mejores días para compras, viajes, preparar cosas por anticipado, organizarse. Domingo, lunes y sábado complicados: evite traslados o gastos importantes.
Amor: desde el lunes Venus mejora las relaciones con la familia, puede ser etapa de re encuentros, pero no haga reproches. Más atención si conduce. (22-8/21-9).

Libra
Semana poco apta para viajar, pero si lo hace asegure sus cosas, no se distraiga ni se atrase; el sábado es mejor día para cambios y compras, martes y miércoles: sólo la rutina.
Amor: posibles complicaciones con familiares de edad, cuente hasta 10 antes de discutir. Evite hablar de cosas pasadas, sea positiva. Cuide su hígado, coma liviano. (22-9/22-10).

Escorpio
Hasta el miércoles son mejores días para librarse de cosas pendientes, trámites, pagos, trabajos. Saturno puede causar retrasos en viajes o arreglos en la casa o vehículos.
Amor: domingo y lunes le permitirán reunirse en armonía espiritual con sus seres queridos y recibir a un amigo que no tenga compañía. Cuidado con el tránsito. (23-10/21-11).

Sagitario
Martes y miércoles son muy favorables para las finanzas, viajes, trámites, estudios, comunicación, buenas decisiones. Jueves y viernes: compromisos ineludibles, ayudar a otros.
Amor: trate de pasar estos días en paz, habrá tendencia a enojarse por comentarios, a opinar y criticar sin pensar. Razone, usted puede. Prudencia en comidas y bebidas. (22-11/21-12).

 

Capricornio
Vocación: Es un signo de Tierra y está regido por Saturno. Su flor es el lirio azul; su número, el 4; su animal, la cabra; su dios griego, Kronos -dios del tiempo y de la lección que debemos aprender-. Es callada, analítica, inteligente, enigmática, meditativa, de excelente memoria, elegante, sobria, razonadora, muy exigente, muy responsable, bastante rencorosa, organizada, traza sus metas a temprana edad y casi siempre logra sus propósitos. Por lo general es delgada, huesuda, de rostro como un triángulo invertido, en la barbilla suele tener el hoyuelo de Saturno, ojos profundos, frente despejada, nariz recta, labios finos y expresión seria y contemplativa. Semana favorable, salvo martes y miércoles, días en los que podría perder la paciencia y enojarse, más en el trabajo. Postergue la toma de decisiones. Jueves y viernes son buenas jornadas para todo.
Amor: Venus, desde el lunes, le brinda excelentes posibilidades de enamorarse y disfrutar de buena compañía. Recibe noticias de seres queridos. Martes y miércoles: riesgos, cuidado. (22-12/20-1)

Acuario
Martes y miércoles son mejores para trámites, compras, finanzas y traslados; jueves y viernes son negativos, inclinan a enojos y desperfectos; sábado: día de soluciones rápidas.
Amor: domingo y lunes inclinan a la reflexión y reuniones con amigos; el sábado es óptimo para la pareja, con una pizca de sentido del humor. Riesgo de accidentes. (21-1/19-2).

Piscis
Mercurio la distrae, le hace más difícil concentrarse, pero la luna le facilita traslados y trámites y la ayuda a preparar trabajos y celebraciones. El sábado: problemas por chicos.
Amor: luna en Piscis en domingo y lunes, para hacer las paces, conquistar, reconciliarse celebrar y compartir. Preocupación por amigos. Visite al dentista. (20-2/20-3).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.