Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Karina Mazzocco (1/1) y Emanuel Horvilleur (2/1).
01/01/2018

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
Lunes y martes son días de Luna llena, con retrasos en viajes y gestiones; miércoles y jueves son más favorables en general. Si tiene que pedir favores prefiera al sexo masculino.
Amor: el domingo y el lunes la Luna la ayuda a comunicarse en la pareja y la familia; posibles dificultades con personas mayores. Trate de tomarse un descanso. (21-3/20-4).

Tauro
Hasta el jueves cuídese de gastos inútiles, evite compras apresuradas, organícese y pida ayuda al sexo femenino; viernes y sábado son los mejores días para viajes y trámites.
Amor: Venus favorece las relaciones, ayuda a reencontrarse y comprenderse con su pareja; posible corte con alguien negativo. Riesgo de accidentes, cuidado. (21-4/20-5).

Géminis
Mercurio complica finanzas, viajes y trámites y causa demoras en el trabajo; miércoles y jueves aceleran gestiones y traslados. No se distraiga, cuídese de pérdidas y olvidos.
Amor: el domingo la Luna le brinda buen clima familiar, la posibilidad de celebrar en paz; interferencia de personas mayores, quizás por su salud. Cansancio, relájese. (21-5/20-6).

Cáncer
Lunes y martes serán días de Luna llena canceriana, en que no conviene viajar o empezar nada; aprovéchela para terminar una etapa negativa. Mejores: viernes y sábado.
Amor: estos días conviene pasarlos en calma, sin reclamos ni innovaciones para mantener la paz familiar. Controle su imaginación y sus emociones. Camine, muévase más. (21-6/21-7).

Leo
Semana con tendencia a gastos inútiles, desperfectos y dificultades con empleados, organícese; miércoles y jueves son días muy buenos para soluciones, viajes y trámites.
Amor: el domingo es agradable para compartir con amigos, la Luna brinda buena comunicación en la pareja; con la familia sea muy diplomática. Tome más líquidos. (22-7/21-8).

Virgo
Mercurio sigue provocando distracciones y demoras, no se apure, no se enoje, Venus la ayuda a lograr sus propósitos con paciencia y una sonrisa. Mejores: viernes y sábado.
Amor: hasta el martes serán días delicados, no conviene cortar o iniciar relaciones; viernes y sábado son para un acercamiento o reconciliación. Más cuidado si maneja.
(22-8/21-9).

Libra
Lunes y martes no son para viajar, pero si es inevitable asegure sus cosas y trate de viajar acompañada. Domingo, miércoles y jueves son mejores días para un cambio o traslado.
Amor: el domingo es muy favorable si usted evita hablar de cosas pasadas, recuerdos negativos. Borre de su cabecita todo lo que no sea amor. Procure comer liviano. (22-9/22-10).

Escorpio
La Luna llena de lunes y martes puede eliminar obstáculos en viajes y trámites, viernes y sábado son mejores días para viajar y hacer compras. Llega noticia con retraso.
Amor: Venus transita el sector de los parientes, trate de mejorar su relación con ellos, no discuta, prefiera escuchar y comprender. Cuídese de accidentes de tránsito y del fuego. (23-10/21-11).

Sagitario
Hasta el martes sea muy prudente con sus gastos y si le deben dinero reclame con energía. Miércoles y jueves son muy buenos días para finanzas, viajes, noticias y actividades.
Amor: el domingo la Luna opuesta es negativa para el amor, no tome decisiones y no haga caso de chismes. Miércoles y jueves son mejores. Camine más.
(22-11/21-12).

 

Capricornio
Amor: Ella analiza todo, pero detrás de su aparente frialdad esconde un corazón ardiente y una vida emocional muy rica. Es fiel a sus seres queridos pero también ama la soledad, la necesita para meditar y ordenar sus pensamientos. La capricorniana es de un solo amor, si no le resulta se unirá por conveniencia o amistad, controla muy bien sus sentimientos. Combina con Virgo y Tauro y puede formar buena pareja con Escorpio y Piscis, siempre que tengan el ascendente en Capricornio o Tauro. Los capricornianos rara vez forman pareja con su mismo signo, son demasiado fuertes y competitivos. Deben evitar a Cáncer, su signo opuesto, ya que si bien se atraen tarde o temprano chocarían.
Lunes y martes serán días de Luna llena opuesta, negativa para viajes e iniciativas pero apta para cortar etapas y compromisos pesados. Viernes y sábado son días favorables.
Amor: lunes y martes deben ser días para escuchar y callar, viernes y sábado son ideales para reconciliaciones y reencuentros felices. Cuídese en comidas y bebidas. (22-12/20-1)

Acuario
El domingo la Luna favorece traslados y preparativos de fin de año, lunes y martes son para ordenar y reorganizarse, miércoles y jueves no sirven para viajar. Mejor: viernes y sábado.
Amor: tendrá que ser muy paciente, las cuestiones familiares pueden interferir en la pareja. Evite discusiones, todo pasa. Prefiera comidas livianas. (21-1/19-2).

Piscis
Mercurio puede causar demoras en viajes y distracciones, sobre todo hasta el martes; Marte le confiere energía extra, la ayuda a pensar e idear soluciones. Propuesta interesante.
Amor: ayuda y apoyo de buenos amigos, posible fin de un período de enojos y tensión con un familiar. Viernes y sábado: evite discusiones de pareja. Dolor de cabeza. (20-2/20-3).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.