Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Laura Novoa (8/1) y Orlando Bloom (13/1).
08/01/2018

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
Viernes y sábado son mejores días si tiene que viajar, trate de llevar sólo lo necesario y evite retrasos. Desde el jueves, Mercurio puede poner trabas en finanzas y traslados.
Amor: Venus puede ocasionar problemas con mayores y conflictos de pareja por terceros; trate de controlar el malhumor, no discuta. Molestias hepáticas. (21-3/20-4).

 

Tauro
A partir del viernes tendrá la poderosa ayuda de Mercurio para viajar, mudarse, estudiar o hacer compras. Buen momento para hacer cursos o retomar estudios, capacitarse.
Amor: Venus favorece las relaciones, pero de martes a la tarde a jueves cuídese de conflictos por celos o rencor. Reencuentro inesperado. Riesgos con fuego y electricidad. (21-4/20-5).

 

Géminis
Hasta el martes a la tarde la luna le facilita viajes y mudanzas, pero no se distraiga ya que podría olvidar o perder algo importante. Noticias de un trámite o tarea pendiente.
Amor: de domingo a martes serán días más favorables para la pareja, aunque será mejor evitar explicaciones; desde el viernes, sólo el silencio. Proteja su piel del sol. (21-5/20-6).

 

Cáncer
La oposición Sol-Mercurio complica viajes, trámites y finanzas; martes a la tarde, miércoles y jueves son mejores para pequeñas compras y gestiones. Cuídese de errores.
Amor: Venus provoca tensión en la pareja, la sensación de no ser querida y valorada; es posible que sólo sea eso, una sensación, controle sus emociones. Cansancio. ( 21-6/21-7).

 

Leo
Hasta el martes a mediodía serán mejores días para actividades artísticas, viajar o hacer trámites, estudiar y comunicarse. De martes a la tarde al jueves: nervios, obstáculos.
Amor: de martes a jueves cuidado con el malhumor y los celos; el resto de la semana: favorable para hacer las paces y salir con amigos. Riesgo de accidentes caseros. (22-7/21-8).

 

Virgo
Desde el jueves Mercurio le facilita viajes, mudanzas, trámites, estudios y finanzas, el jueves es el mejor día para viajar. Buen momento para planificar nuevas actividades.
Amor: etapa de reencuentros, explicaciones, buena para mejorar la relación con la familia. Venus aumenta la fertilidad y atracción.
Hidrate su piel y su pelo. (22-8/21-9).

 

Libra
Hasta la tarde del martes serán mejores días para traslados, compras y trámites; desde el jueves Mercurio puede complicar viajes y finanzas. Cuídese de pérdidas y robos.
Amor: estos días pueden traer roces con personas de edad, malos recuerdos, reproches; no caiga en la trampa de Saturno, aleje lo negativo. Coma liviano. (22-9/22-10).

 

Escorpio
Del martes a la tarde al jueves la luna le facilita trámites y traslados, también favorece la compra o arreglo de aparatos y vehículos y la comunicación en general. Ayuda familiar.
Amor: Venus mejora la relación con la familia y le brinda viajes y reuniones agradables. Controle impulsos agresivos y celos en la pareja. Esté alerta, posibles problemas con el fuego. (23-10/21-11).

 

Sagitario
Hasta el miércoles Mercurio facilita viajes, mudanzas, estudios, cambios e inversiones en ropa y coquetería. Posibles desacuerdos con familiares por un asunto legal.
Amor: viernes y sábado son para una conquista o reconciliación, paseo, festejo; no mezcle temas financieros con el amor y sea más cariñosa. Practique deportes con amigos. (22-11/21-12).

 

Capricornio
Regalos: tiende a buscar cosas sólidas y duraderas, es práctica, prudente, disciplinada, cuidadosa, paciente y posee un radar para detectar la calidad. Regálele algo útil pero al mismo tiempo bello; considere que ella tiene buen gusto, es sobria y elegante. Le gustará una cartera de cuero -de ser posible negra-, accesorios que combinen con su vestido predilecto, su perfume preferido, jabones, toallas o sábanas, una linda lámpara de noche, algún reloj pulsera, un smartphone, alguna antigüedad, una planta, objetos de decoración en madera, cerámica o vidrio, o un buen libro.
Desde el jueves, Mercurio favorece viajes, mudanzas, trámites, asuntos legales e inversiones inmobiliarias. Es buen momento para comenzar algo nuevo especialmente en el ámbito laboral o trabajo, estudios.
Amor: Venus la ayuda a mejorar su vida afectiva o encontrar pareja, sobre todo en miércoles y jueves; noticias o reencuentro con el pasado. Tome más agua e hidrátese la piel.  (22-12/20-1)

 

Acuario
Hasta el martes a la tarde son mejores días para viajes, compras y trámites rápidos; del martes al jueves no conviene viajar y si tiene que trabajar evite discusiones. Desperfecto.
Amor: hasta el martes la luna inclina a la armonía, a disfrutar sin preguntas; el fin de semana será mejor con amigos y en la pareja una pizca de humor. Disfrute al aire libre.. (21-1/19-2).

 

Piscis
Miércoles y jueves son mejores días para viajes, trámites, trabajo, compras y reparaciones; no deje que sus cosas se atrasen, tenga al día sus obligaciones y documentación.
Amor: período muy positivo, trae nuevas amistades, conexiones y amigos a los que hace tiempo no ve. Desde el viernes: susceptibilidad, aleje malos recuerdos. Coma más frutas. (20-2/20-3).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.