Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Pampita (17/1) y Ricardo Darín (16/1).
15/01/2018

Horóscopo de la semana

Aries
Hasta el martes serán días negativos en todo comienzo, compra, trámite; si tiene que viajar sea muy organizada y cuidadosa. Posible cambio de planes que la beneficiará.

Amor: los días de Luna nueva, hasta el martes, son para la rutina, evite planteos y discusiones; desde el jueves: mejor humor, sorpresas agradables. Coma liviano. (21-3/20-4).

 

Tauro
Excelente Luna nueva hasta el martes facilitando viajes, traslados, estudios, trámites, inversiones y nuevas actividades. Aproveche este período para actualizar lo pendiente.

Amor: la Luna nueva es óptima en esta área, ayuda a reconciliarse, mejorar la pareja y reunirse con personas queridas. Recibirá invitaciones de amigos. Disfrute al aire libre. (21-4/20-5).

 

Géminis
Miércoles, jueves y viernes a la mañana son los mejores días para compras, comunicación y turismo. Aparte de eso, será una semana agobiante y hará bien en tomarse un recreo, aunque sea breve. Amor: estos días pueden traer problemas con mayores, por su salud o por desacuerdos con lo que usted tiene en mente. Todo tiene a mejorar a partir del jueves. Aproveche para relajarse y renovar su energía. (21-5/20-6).

 

Cáncer
¡Cuidado! Hasta el martes la Luna nueva opuesta es muy negativa, inclina a cometer errores en finanzas y provoca problemas en viajes. Deje esos días en blanco. Su mejor momento será el sábado.

Amor: también aquí la lunación es problemática, no tome decisiones en estos días, evite discusiones y absténgase de juicios precipitados ya que podría equivocarse. Organice salidas con amigos. ( 21-6/21-7).

 

Leo
La Luna despeja la mente y la ayuda en su trabajo o estudios, sobre todo hasta el martes; entre miércoles y viernes no conviene viajar ya que la oposición lunar es negativa en general.

Amor: desde el miércoles Venus siembra discordia en la pareja, puede ser por influencia de terceros en discordia. Procure reflexionar. Cuídese del sol, protéjase la piel. (22-7/21-8).

 

Virgo
Hasta el martes la Luna nueva es excelente para escapadas, encuentros, nuevos proyectos, rendimiento deportivo y actividades relacionadas con público. Desde el viernes evite distracciones. Amor: los días de Luna nueva se prestan para una reconciliación casi imposible, para una conquista esperada o para mejorar las relaciones familiares. Prudencia si nada en aguas profundas. (22-8/21-9).

 

Libra
Hasta el martes la lunación es negativa para viajes, mudanzas, inversiones
y trámites. No inicie nada en esos días y lea muy bien lo que firme. Miércoles y jueves son beneficiosos en general, especialmente para tareas creativas.

Amor: a partir del jueves Venus ilumina su cabeza y su corazón para saber realmente lo que quiere. Es tiempo de perdonar y comprender. Sea más paciente con los mayores. Cuide más su pelo. (22-9/22-10).

 

Escorpio 
Del martes a la tarde al jueves la Luna le facilita trámites y traslados, también favorece la compra o arreglo de aparatos y vehículos y la comunicación en general. Ayuda familiar.

Amor: Venus mejora la relación con la familia y le brinda viajes y reuniones agradables. Controle impulsos agresivos y celos en la pareja. Esté alerta, posibles problemas con el fuego. (23-10/21-11).

 

Sagitario
Las finanzas quedan en primer plano, es una temporada óptima para reorganizarse y tratar de evitar gastos mayores. Surge la posibilidad de una nueva fuente de ingresos. De miércoles a viernes los astros benefician compras y traslados.

Amor: el fin de semana puede ser divertido y agradable con la pareja y con buenos amigos. No mezcle amor y dinero. Camine más, muévase. (22-11/21-12).

 

Capricornio
Vocación: Tiene capacidad para dirigir, organizar y ordenar. Es uno de los signos que mejor se lleva con la cibernética y las matemáticas. Su cabeza no para nunca, su mente trabaja incesantemente y puede dirigir empresas o negocios, ser experta en finanzas y agronomía o producir objetos con elementos saturninos, como cuero, madera, cerámica o vidrio. Su signo no cuenta con el factor suerte. Su planeta regente, Saturno, es el pesado Dios del tiempo que simboliza lo perecedero de la materia. Posee una tenacidad y una constancia inigualables que la llevan a lograr sus objetivos, sin prisa pero sin pausa, siempre hacia delante. Es ambiciosa, más que nada en el plano intelectual, y puede ser experta en estadística, logística o traductorado público, sólo tiene que proponérselo. Hasta el martes tendrá su Luna nueva abriendo nuevos horizontes, ideal para un comienzo, viaje o compra importante. Mercurio brinda ideas salvadoras, mejor comunicación.

Amor: Venus protege las relaciones y hasta el miércoles favorece nuevos amores, reconciliaciones, aumenta la seducción y fertilidad. Tome más líquidos. (22-12/20-1).

 

Acuario
Del miércoles al viernes son los mejores días para todo: trabajo, estudios, viajes, reparaciones, entrevistas y actividades artísticas. Marte puede causar desperfectos y roces con empleados.

Amor: a partir del jueves Venus en Acuario favorece conquistas y reconciliaciones. Es un gran momento para organizar salidas urbanas y escapadas en buena compañía. Preste más atención si maneja. (21-1/19-2).

 

Piscis
Semana favorable en diferentes ámbitos.
Es muy buena época para negociar contratos, comenzar una nueva carrera, intensificar el entrenamiento deportivo o tomar clases de arte. Desde el viernes, la Luna facilita viajes, mudanzas e iniciativas comerciales.

Amor: etapa de reencuentros con amigos que hace tiempo no ven, buena para mejorar la relación de pareja y el clima familiar. Haga una dieta equilibrada.(20-2/20-3).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *