Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/01/2018

Gianni Versace: Vuelve American Crime Story

El jueves se estrena la nueva temporada de la serie que debutó con el caso O.J Simpson. Ahora la historia se basa en el diseñador italiano y su asesinato.

Pasó más de un año del final de la primera temporada de American Crime Story. En esa ocasión, el caso que se recordó en la serie fue el del actor y deportista O.J Simpson. Este jueves verá la luz una nueva entrega: “El asesinato de Gianni Versace.

La serie creada por Ryan Murphy esta temporada revivirá la vida -y muerte- del diseñador italiano que falleció en la puerta de su casa de Miami Beach el 15 julio de 1997.

El elenco promete muchísimo: Edgar Ramírez, como Versace; Penélope Cruz, como su hermana; Darren Criss como su asesino, Andrew Cunanan; y la novedad está a cargo de Ricky Martin que se pondrá en la piel del novio del diseñador, Antonio D’ Amico.

A pesar del éxito que espera tener la serie, hay una parte de los involucrados que no está está de acuerdo y es la familia del mismo Versace, Donatella incluida. No apoyan el contenido porque se basa en un libro que consideran difamatorio, cuyo nombre es Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth.

Si bien trascendieron respuestas de la actriz Penélope Cruz ante estos comentarios, hasta se llegó a decir que no usará más los vestidos de la marca, ella misma se encargó de tranquilizar las aguas en una publicación de Instagram:

La serie contará con nueve episodios que podrán verse en FX el jueves a las 22 hs.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.