Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Alicia Keys (25/1) y José Mourinho (26/1).
21/01/2018

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
La semana trae buenas conexiones con amigos para facilitar asuntos domésticos o laborales. Lunes y martes son mejores si tiene que viajar, hacer trámites o compras rápidas.
Amor: días agradables en lo social, nuevas amistades y más camaradería y comprensión en la pareja. Tendencia a gastar más de la cuenta. Molestias intestinales. (21-3/20-4).

Tauro
Mercurio favorece la comunicación, trámites y traslados; Marte puede causar desperfectos y problemas con socios, no se apure, sea prudente. Mejores: miércoles y jueves.
Amor: la intolerancia será su enemiga, razone y sea paciente; Venus crea conflictos con mujeres insolentes y tensión en la pareja. Riesgo de accidentes en casa y en la calle. (21-4/20-5)

Géminis
Este puede ser un período muy favorable para viajes y cambios y para actividades relacionadas con arte, publicidad o comunicación. Satisfacción por un nuevo trabajo o noticia.
Amor: Venus trae seducción y nuevos amores, beneficia conquistas y reconciliaciones; Marte puede generar discordia, cuidado con los celos. Evite riesgos en la calle.  (21-5/20-6)

Cáncer
Mercurio puede causar problemas en viajes, traslados, trámites y comunicación, cuídese de olvidos y pérdidas, sobre todo lunes y martes. Desde el miércoles: solución pacífica.
Amor: desde el miércoles al viernes a mediodía la luna le brinda más armonía y encuentros agradables con amigos; hable menos y escuche más. Cuide sus rodillas. (21-6/21-7)

Leo
Viernes a la tarde y sábado son los mejores días para viajes, explicaciones en su trabajo y pequeñas compras. Con la oposición solar no convienen cambios importantes.
Amor: período delicado para la pareja, posiblemente por interferencia de terceros, procure reflexionar. Fin de semana más agradable, con mejor humor. Cansancio, baje un cambio. (22-7/21-8)

Virgo
Miércoles y jueves son mejores días para viajar, cobrar deudas, hacer trámites y compras, sobre todo ropa y cosmética. Desde el viernes Marte amenaza con desperfectos.
Amor: la luna le brinda reencuentros con amigos y parientes, no se ven nuevas relaciones en el horizonte y Mercurio favorece la comunicación en la pareja. Conviene visitar al oftalmólogo. .(22-8/21-9).

Libra
Lunes y martes son para dejar en blanco, no conviene viajar ni empezar nada. Los días siguientes son mejores, favorecen viajes, finanzas e ideas ingeniosas y salvadoras.
Amor: lo mejor de la semana, con Sol-Venus brindando conquistas y reconciliaciones, seducción, fertilidad y sentido del humor. Más atención si maneja. (22-9/22-10).

Escorpio
Mercurio favorece traslados, trámites y exámenes, pero si va a viajar sea previsora, controle horarios y destinos y cuídese de distracciones, sobre todo de miércoles a viernes.
Amor: posibles nervios, cambio de planes y problemas con mujeres; controle sus emociones, razone. No es momento para nuevas relaciones. Protéjase del sol. (23-10/21-11).

Sagitario
Hasta el viernes a mediodía la luna favorece las actividades, trámites, viajes y asuntos financieros y brinda soluciones algo insólitas. El resto de la semana: mucha prudencia.
Amor: Venus inclina al trato amable, cordial y amistoso también en la pareja; desde el viernes cuídese de errores y discusiones, piense. Disfrute al aire libre. (22-11/21-12).

Capricornio
Mercurio en Capricornio respalda todo proyecto, iniciativa, viaje o mudanza, sobre todo del miércoles al viernes a mediodía. Aproveche para un buen cambio o inversión.
Amor: la semana puede traerle noticias de personas queridas, encuentros que no esperaba. Miércoles y jueves son buenos para un acercamiento. Haga actividad física, muévase. (22-12/20-1)

Acuario
Es un signo de aire y está regido por Urano. Su flor es el lirio azul; su número, el 7; su animal, el pavo real; y su dios griego, Palas Atenea -diosa de la sabiduría y los inventos-. Ella es inquieta, ultra moderna, pronta para ayudar, pero no para darse: parece extrovertida pero rara vez muestra su mundo interior. Suele ser muy inteligente, rápida, original, audaz, multifacética e idealista, odia la rutina y el estancamiento. Ama la libertad y lucha por ella, es anticonvencional, creativa y con una extraordinaria imaginación. Por lo general es bella, de ojos y labios bien formados, pelo fino, nariz recta, frente alta, pómulos marcados y el labio superior algo prominente, espaldas anchas y extremidades largas, especialmente los brazos. Es un ser pensante, su cerebro no descansa nunca.
El sol está en su signo impulsando cambios, viajes y proyectos; es posible que algo se demore por cuestiones financieras o legales y la solución llegará a partir del viernes.
Amor: es un momento muy favorable para mejorar su vida afectiva y desde el viernes a la tarde para comenzar una relación. Festejo divertido. Cuídese de accidentes. (21-1/19-2).

Piscis
Hasta el jueves son mejores días para poner al día sus obligaciones, no se duerma. A partir del viernes Marte puede ocasionar desperfectos, discusiones y problemas laborales.
Amor: cuidado con las confusiones, no arriesgue una buena relación por una fantasía, sobre todo desde el viernes. Encuentro con el pasado. Alerta con fuego y electricidad. (20-2/20-3).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.