Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Shakira (2/2) y Phil Collins (30/1).
29/01/2018

Horóscopo de la semana

Aries
La lunación marca el fin de una etapa o problema, de martes a jueves no conviene empezar nada o viajar. El resto de la semana es mejor, sobre todo para finanzas y estudios.
Amor: no es buen momento para nuevas relaciones, pero Venus brinda más comprensión en la pareja, más humor. Sábado: desencuentro. Haga ejercicio con moderación. (21-3/20-4).

Tauro
El lunes es mejor día para compras para la casa y trámites, evite atrasos; del martes al jueves a mediodía son días desorganizados y con imprevistos, poco aptos para viajar.
Amor: alerta, hay tendencia a la intolerancia y los arranques de malhumor; desde el jueves a la tarde la luna ayuda a razonar, contrólese. Nerviosismo, controle su presión. (21-4/20-5).

Géminis
En martes y miércoles no conviene viajar o empezar nada, es posible que llegue una noticia con retraso. Desde el jueves Mercurio favorece traslados, actividades y juicios.
Amor: la luna llena puede traer roces con parientes; Venus es muy favorable para un acercamiento o conquista, sobre todo el sábado. Cuídese de accidentes. (21-5/20-6).

Cáncer
La Luna llena puede ocasionar gastos excesivos, de martes a jueves evite salidas o compras caras. Le conviene rechazar trabajos extra u obligaciones ajenas, estos días cansan.
Amor: no se ven nuevos amores en el horizonte, más bien trate de pasar la semana sin reclamos ni discusiones, aléjese de conflictos. Descanse más, relájese.
(21-6/21-7).

Leo
La lunación de martes a jueves sirve para cortar, terminar, liquidar; no sirve para comienzos, firmar contratos o hacer compras importantes. Semana para la rutina, espere.
Amor: la oposición planetaria es negativa en general, pero el sábado a la noche puede permitir encuentros y diálogos amables; sea menos susceptible. Cuidado con el sol. ( 22-7/21-8).

Virgo
Procure pasar martes y miércoles en calma, sin innovaciones ni esfuerzos; desde el jueves a la tarde tiene la posibilidad de un comienzo muy positivo u oferta interesante.
Amor: Venus le brinda nuevos contactos y relaciones con compañeros de tareas; sea discreta, no comente sus cosas personales, cuídese de chismes. Riesgo de tropiezos y caídas. ( 22-8/21-9).

Libra
A partir del jueves Mercurio es muy favorable para viajes, cambios, finanzas y trámites, brinda soluciones ingeniosas. Martes y miércoles traen problemas de dinero y retrasos.
Amor: el mejor momento para conquistas y reconciliaciones es el sábado a la noche, par a estrenar ropa, lucirse y convencer. Más atención en la calle y con el fuego. (22-9/22-10).

Escorpio
De martes a jueves absténgase de cambios importantes, deje las ideas audaces para más adelante. Hasta el lunes aproveche para trámites y compras; retrasos en refacciones.
Amor: estos días inclinan a perder la paciencia con facilidad, cuídese de decir o hacer cosas de las que podría arrepentirse, sobre todo de martes a jueves. Nerviosismo, relájese. (23-10/21-11).

Sagitario
En general hasta el sábado no es buena semana para viajar, pero si lo hace sea previsora y prudente. Si trabaja, ponga máxima atención a los detalles, lea bien lo que firme.
Amor: estos días traen encuentros agradables con amigos y parientes y hasta un posible viajecito. Cambios en una relación afectiva. Evite deportes agresivos y lugares peligrosos. (22-11/21-12).

Capricornio
Desde la tarde del jueves a la del sábado serán mejores días para viajes y mudanzas, in versiones y trámites. Es posible que alguien le pida colaboración; no preste dinero.
Amor: período negativo para las relaciones de pareja, diferencias de opinión e influencia de terceros; evite discusiones materialistas. Camine más, no se encierre. (21-1/19-2).

 

Acuario
Amor. Es una mujer inteligente, que siempre se destaca y va en pos del hombre ideal y perfecto que sepa ser compañero y a la vez respetar su tremenda individualidad. La típica acuariana jamás se somete a un hombre ni tampoco pretende que él le obedezca, más bien quiere alguien con quién compartir ideas y proyectos. En general no está apurada por formar pareja y si su elección es equivocada no vacilará en separarse. Puede combinar con un libriano, acuariano o geminiano con ascendente en Leo, tipos lo suficientemente fuertes y a la vez flexibles y liberados espiritualmente como para responder a sus anhelos. Con Aries y Sagitario también puede formar buena pareja siempre que ellos tengan su ascendente en signo de aire. Acuario ama su libertad y respeta la ajena.
Martes, miércoles y jueves hasta mediodía son para dejar en blanco; evite viajes, mudan zas, compras importantes, cambios. Sábado a la tarde: mejor en todo, viaje, noticia.
Amor: la Luna llena es negativa para nuevas relaciones y planteos, no convienen cambios hasta el sábado, día ideal para el amor. Malestar físico, descanse más. (21-1/19-2)

Piscis
Hasta el lunes trate de liquidar trámites, compras y reclamos. El resto de la semana puede complicarse por desperfectos
y personas incumplidoras. Una oferta para considerar.
Amor: en estos días le sugiero no tomar decisiones, meditar respecto la relación que tenga y esperar a que aclare. Decepción por una mentira. Riesgo de accidentes.
(20-2/20-3).

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *