Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/02/2018

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
Domingo y lunes: si viaja cuídese de la pérdida de documentos; del martes a la tarde al jueves la Luna favorece viajes, exámenes y compras de tecnología y vehículos.
Amor: semana agradable en lo social, nuevas amistades pueden llegar a su vida y en la pareja encontrará más camaradería y comprensión. Haga gimnasia, camine más. (21-3/20-4).

 

Tauro
¡Despacio! No se apure. Domingo y lunes
son buenos para pequeñas compras y viajes bien organizados, pero de martes a jueves hay tendencia a malos negocios y pérdidas.
Amor: de martes a jueves son días negativos en general, pero el resto de la semana la Luna brinda serenidad y es buena para un reencuentro. Evite el agotamiento. (21-4/20-5).

 

Géminis
De martes a jueves la Luna brinda soluciones rápidas en viajes y trámites y nuevas oportunidades en el trabajo. Marte puede ocasionar desperfectos y problemas con socios.
Amor: semana algo difícil, sobre todo viernes y sábado; posible confusión de sentimientos por interferencia de terceros. Dialogue, no discuta. Disfrute al aire libre. (21-5/20-6).

 

Cáncer
Hasta el jueves serán días negativos en general, evite viajes complicados y compras o trabajos importantes. Viernes y sábado son mejores para actividades, viajes y trámites.
Amor: Luna y Venus protegen sus amores y desde el viernes le brindarán excelentes oportunidades de enamorarse o mejorar su pareja. Practique natación..(21-6/21-7).

 

Leo
Alerta: martes, miércoles y jueves son para dejar en blanco; evite impulsos y entusiasmos repentinos, compras, viajes, paseos o mudanzas. Desconfíe de ofertas muy generosas.
Amor: la semana es para escuchar y callar; no convienen nuevas relaciones y tampoco planteos en la pareja o la familia. Espere a que aclare. Descanse más. ( 22-7/21-8).

 

Virgo
Hasta el jueves la Luna puede traerle soluciones rápidas y buenas ideas; posibles roces en el trabajo por exigencias sin motivo real, no se deje usar. Gasto extra por desperfecto.
Amor: semana complicada, con tensión en la pareja y dificultades con mujeres en general; no tome decisiones importantes, no discuta. Cuidado con fuego y electricidad. ( 22-8/21-9).

 

Libra
La Luna nueva, de martes a jueves, favorece traslados, exámenes, trámites y noticias. Buen momento para empezar algo nuevo, puede ser un trabajo, una actividad o carrera.
Amor: la lunación es favorable para un reencuentro, puede ser de pareja o con familiares distanciados; también brinda más armonía en el trabajo. Preste más atención si conduce. (22-9/22-10).

 

Escorpio
De martes a jueves son días para la rutina; evite cambios de trabajo, compras o trámites importantes, viajes y mudanzas y cuídese de equivocaciones con papeles o dinero.
Amor: lo mejor de la semana, pero más bien a partir del viernes; para enamorarse, reconciliar se, estrenar ropa y reencontrarse con amigos. Cuidado con el sol. (23-10/21-11).

 

Sagitario
Buena semana para viajes, trámites, dinero
y estudios, sobre todo hasta el jueves; posible respuesta a un pedido, solución. Desde el viernes: olvidos, dificultad para concentrarse.
Amor: problemas familiares, conflictos con jóvenes, malentendidos, en especial desde el viernes; no es buen momento para nuevas relaciones. Evite fritos y picantes.(22-11/21-12).

 

Capricornio
Si viaja o sale a divertirse, cuide su dinero ya
que podría gastar demasiado; no es buena semana para negocios pero sí para escuchar propuestas, estudiar proyectos, planificar.
Amor: Venus facilita paseos y reencuentros, no sólo de pareja sino también con familiares alejados; fin de semana ideal para el romanticismo y la comprensión. Tome más líquidos. (21-1/19-2).

 

Acuario
Vocación. Es inteligente, creativa y de extraordinaria rapidez mental. Desde chica es experta en manejar los aparatos de la casa y suele estar donde se trabaja con elementos de la tecnología moderna como electrónicos y computadoras; le interesan los ámbitos en los que puede poner en juego imaginación y creatividad: cine, TV, radio; también los espacios en los que se trabaja por el bien de la humanidad y aquellos que precisan audacia como paracaidismo o vuelos espaciales. Es nerviosa, pero poco impresionable, capaz de reírse cuando otros tienen miedo; detesta la rutina y se las arregla para darle un toque diferente
a todo lo que caiga en sus manos, es inventora nata. De martes a jueves la Luna nueva facilita viajes, mudanzas y el poner en marcha proyectos, es para una solución o un buen comienzo. Semana de buenas ideas y compras útiles.
Amor: la lunación es buena para iniciar una relación o recomponer su vida afectiva, dejando atrás una etapa complicada; un regalo muy especial. Haga actividad física. (21-1/19-2)

Piscis
Semana en general favorable, si viaja prepárese con tiempo; un proyecto hasta ahora detenido podría empezar a funcionar. Marte puede ocasionar problemas en el trabajo.
: Venus brinda seducción, fertilidad, armonía y conquistas; desde el viernes serán los mejores días para el amor y las relaciones en general. Organice salidas con amigos. (20-2/20-3).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.