Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Rihanna (20-2) y James Blunt (22-2).
18/02/2018

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

Aries
Buen comienzo de semana, hasta el martes a la tarde serán los mejores días para actividades y traslados, trámites y nuevos proyectos. Marte favorece finanzas y reparaciones..
Amor: la luna puede ayudarla a definir sus sentimientos, a elegir lo más conveniente; el fin de semana es para salidas divertidas y competencias deportivas. Haga actividad física.

Tauro
Martes a la tarde, miércoles y jueves favorecen viajes, trámites, finanzas y lo relacionad o con arte, creatividad, belleza, moda. Apoyo de buenos amigos, asesoramiento valioso.
Amor: etapa de espiritualidad y romanticismo en las parejas, compañerismo; es posible que una amistad se convierta en algo más. Lumbalgias, puede ser por mala postura.

Géminis
En estos días no convienen viajes, cambios o mudanzas y cuídese de estafas y pérdidas. Viernes y sábado son buenos para informarse y para pequeñas compras y trámites.
Amor: período complicado, con interferencia de familiares y confusión de sentimientos; evite planteos y discusiones, espere a que aclare. Riesgo de accidentes.

Cáncer
Los planetas inclinan a la armonía y brindan intuición, facilitan viajes, gestiones, asuntos legales, finanzas, compras de decoración y vestuario, sobre todo en miércoles y jueves.
Amor: es una etapa excelente para las relaciones de pareja y la amistad, Venus produce reconciliaciones aún en casos difíciles. Período de recuperación, soluciones.

Leo
Hasta el martes a la tarde y desde el viernes la Luna apoya reparaciones, instalaciones, viajes, deportes y brinda buenas ideas en el trabajo. Malhumor por una demora, paciencia.
Amor: en estos días es posible que estén más ocupadas en sus obligaciones y no quede tiempo para el amor. Buena comunicación con amigos. Camine más.

Virgo
Semana de oposición planetaria, negativa para cambios, viajes, inversiones; le conviene prestar más atención a cálculos y textos, leer bien lo que firme y evitar discusiones.
Amor: etapa de equivocaciones, discusiones y malentendidos, no apta para tomar decisiones importantes, formar pareja o separarse; espere. Riesgos con fuego, electricidad, caídas.

Libra
Estos días pueden traer cambios en el trabajo y problemas con empleados; a partir del miércoles podrá tomar mejores decisiones y hacer compras más ventajosas. Desperfecto.
Amor: desde el viernes la luna es ideal para un acercamiento amoroso con una pizca de humor; alguien pide disculpas inesperadamente. Preste más atención en la calle.

Escorpio
Comienza una etapa óptima para juicios, trámites, estudios, inversiones, arte, viajes. Excepto miércoles y jueves, estos días aportan soluciones y suerte en lo que emprenda.
Amor: Venus aporta romanticismo, comprensión y seducción para suavizar asperezas en la pareja y entre padres e hijos; no discuta por tonterías. Coma más frutas y verduras.

Sagitario
En estos días hay riesgo de estafas, errores y malos negocios, no le conviene viajar ni empezar algo nuevo, sobre todo desde el viernes. Hasta el martes: para compras de rutina.
Amor: período de confusiones, problemas familiares, en especial con jóvenes y terceros en discordia; frene su imaginación, razone. Coma sano y cuídese de accidentes.

Capricornio
Hasta el martes a la tarde la luna puede traer desperfectos, gastos extra, discusiones; los días siguientes son mejores, podrá remediar todo con su natural eficacia. Buen cambio.
Amor: Venus inclina a la tolerancia y el perdón y del martes a la tarde al jueves podrá conquistar o hacer las paces; reencuentro romántico. Coma con menos sal.

Acuario
Etapa de reorganización financiera, buenas ideas para un trámite importante o compra necesaria. Desde el viernes será el mejor momento para viajes o cambios en el trabajo.
Amor: el fin de semana es ideal para mejorar la relación de pareja o con hijos adolescentes, actúe con inteligencia y sentido del humor, no discuta. Preocupación por amigos.

 

Piscis
Es un signo de Agua y está regido por Neptuno. Su flor es la amapola; su número, el 11; su animal, el pez; el dios griego que lo protege, Neptuno -regente de los mares, de la intuición y la espiritualidad-. Ella es una romántica incurable, ciclotímica, intuitiva (la brujita de la familia), generosa, altruista, supersticiosa, soñadora, espiritual, llorona, dulce, compasiva, algo perezosa y sin sentido del tiempo. Es actriz nata y sufre y disfruta la vida con la misma intensidad, nada le es ajeno. Por lo general es de estatura media, buen pelo, nariz pequeña, ojos algo rasgados que con el tiempo van poniéndose más verdosos, formas redondeadas y con cierta tendencia a engordar en la madurez. Su cuerpo remite al de una sirenita: con caderas generosas y movimientos de bailarina. Piscis ama el arte, la música y la danza; su elemento es el agua, que es excelente conductora de los sonidos, por lo que suele tener muy buen oído musical.
Semana de excelentes posibilidades en actividades, viajes y estudios, muy buena para progresar y lucirse, sobre todo hasta el jueves. Buen momento para empezar algo nuevo.
Amor: la vida puede ser color de rosa, Venus brinda seducción y armonía para conquistar y celebrar. Viernes y sábado: tensión, nervios. Cuídese de accidentes.

 

 

Un pensamiento en “Horóscopo de la semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.