Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/02/2018

Rihanna: la reina del color

Por Florencia Rodríguez Petersen | Ícono de estilo, arriesga fuerte al elegir su vestuario y apuesta a los looks monocromáticos.

Fanáticos y detractores están atentos a cada paso de la artista que, con sólo 30 años, hizo importantes conquistas en la moda, la música y el mundo empresario.

I’m a Barbie Girl

La vimos enfundada en un vestido fucsia de falda voluminosa en más de una ocasión y también con prendas mínimas bordadas en llamativas lentejuelas Pero cuando lo usa de los pies a la cabeza, prefiere el rosa pálido -también llamado cuarzo- o Dior. Y lo puede lucir tan bien en un minivestido con mangas balloon y mullido tutú firmado por Giambattista Valli combinado con sandalias gladiadoras de Manolo Blahnik como con el equipo de estilo deportivo de Juicy Couture que complementó con zapatillas con plataforma de goma.

Signo de esperanza

Pasar inadvertida no parece ser un mandato para la diva que una y otra vez es fotografiada con equipos llamativos. Eligió el abrigo más llamativo (por si la piel y el color no fueran lo suficientemente shocking, remató el look con lentes, joyas y bucaneras al tono). Y reincidió en el color para pasear por la Gran Manzana. En este caso, la opción fue chaqueta bomber y pantalón tipo Oxford de Gucci.

 

Ultra violeta

Es el color imprescindible de 2018, pero ella lo usó antes que nadie: en un strapless exclusivo de Molly Goddard que lució con joyas de Chopard y Anabela Chan y en un equipo deportivo que combinó con ¡pantfulas!

Neutros, a la orden del día

La cantante no le escapa a nada, ni siquiera a los más monótonos de la paleta. Lució un vestido de tweed de Monse para ir a la Universidad de Harvard, a donde recibió un reconocimiento por su trabajo humanitario (fiel a su estilo, usó bucaneras). En Cannes vistió celeste by Adam Selman. Y, finalmente, optó por un solero de Nili Lotan que combinó con campera Prada y botas de Sergio Rossi: plata a full para la noche londinense.

 

¿Mala suerte?

Si algo ha demostrado la artista es que le importan poco los prejuicios y el qué dirán. El amarillo constrasta con su piel, es uno de sus favoritos y no teme usarlo una y otra vez. Lució dos piezas -con crop top y falda amplia- de Oscar de la Renta para el lanzamiento de Fenty Beauty en Nueva York y fue su elegido para la inauguración de la calle que lleva su nombre en Barbados, donde nació. En este caso, el diseño de Hellessy fue además un guiño a la bandera de su país.

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.