Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Bensimon
20/02/2018

Moda

Tropical versus geometría. ¿Cuál elegís?

Dos estilos que avanzan con fuerza y pelean por el mejor lugar en el podio. En un rincón, el más salvaje, estampas botánicas y bordados animales; en la otra esquina, mucho más net, figuras geométricas en tonos fríos.

Los looks tropicales se imponen para las próximas temporadas. Colores shocking, prints que remiten a la selva y un sinfín de pájaros e insectos dan vida a carteras, medias, pañuelos y zapatos. La clave, en este caso, es apostar al color y a la abundancia. Es que más es más en la jungla de flora exuberante y fauna variopinta, algo que conviene tener presente a la hora de armar looks que jamás pasarán inadvertidos.

Pero no todo es salvaje. En el otro extremo y con una estética mucho más depurada, los geométricos también ganan terreno. Rayas y puntos se combinan en vestidos de corte básico, sacos, mochilas, bolsos y zapatos. Las figuras geométricas, sin lugar a dudas, están a la orden del día y se llevan, preferentemente, en tonos fríos y neutros, posiblemente para aportar frescura y descanso visual al guardarropa estival. Lunares y rectas se imponen como básicos que pueden acompañar cualquier look.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.