Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Jessica Biel (3/3) y Justin Bieber (1/3).
25/02/2018

Horóscopo de la semana

Las claves que revelan los astros para esta semana, signo por signo.

ARIES
Martes y miércoles son mejores días para trámites, reparaciones y actividades creativas. Desde el jueves evite empezar algo nuevo, no le conviene viajar o cambiar de empleo.
Amor: martes y miércoles favorecen encuentros familiares y acercamientos de pareja; el resto de la semana: sea más tolerante. Marte le da más energía, haga gimnasia. (21-3/20-4).

TAURO
Domingo y lunes son mejores días para traslados, actividades y gestiones; los días restantes son algo complicados, no empiece nada y si tiene que viajar organícese muy bien.
Amor: la Luna llena de jueves y viernes amenaza una amistad por un malentendido, conviene aclararlo inmediatamente; noticias de lejos. Molestias lumbares. (21-4/20-5).

GÉMINIS
Martes, miércoles y sábado facilitan trámites y actividades creativas y ayudan a la comunicación; deje en blanco jueves y viernes, cuídese de estafas, pérdidas y errores, evite cambios.
Amor: cuidado, en estos días hay riesgo de equivocaciones y rupturas, de confundir sentimientos; no tome decisiones importantes. Alerta con fuego y electricidad. (21-5/20-6).

CÁNCER
Estos días pueden traer buenas noticias de un viaje o cambio de lugar. Domingo y lunes son excelentes para trámites, compras, comienzos y soluciones; propuesta interesante.
Amor: Venus le brinda seducción, fertilidad e intuición para mejorar su vida de pareja o iniciar una relación, excepto en jueves y viernes. Camine más. (21-6/21-7).

LEO
Martes y miércoles traen buenas ideas, creatividad en el trabajo y facilidades en traslados; un bloqueo en las finanzas puede terminar o aparecer la solución, pero cuide su dinero.
Amor: sábado agradable, para compartir con amigos o parientes; no mezcle amor e intereses y prefiera escuchar a hablar. Haga gimnasia y controle su presión arterial. (22-7/21-8).

VIRGO
La Luna llena de jueves y viernes indica el fin de una etapa difícil, liberación que puede estar ligada al trabajo. En estos días no conviene empezar nada, pero sí puede proyectar.
Amor: la lunación también puede cortar un período complicado a nivel afectivo, terminar con algo pesado; evite discusiones familiares. Baja de defensas, descanse más. (22-8/21-9).

LIBRA
La semana trae cambios en el trabajo
o con empleados a cargo, desacuerdos y retrasos; evite discusiones por más que usted esté en lo cierto. El sábado es mejor en general.
Amor: sábado para reconciliaciones, para dejar atrás hostilidades y pasarla bien, prefiera las reuniones con amigos. Vigile más a sus mascotas. Más cuidado si maneja. (22-9/22-10).

ESCORPIO
Domingo y lunes son excelentes para viajar y para un buen cambio en las finanzas, el trabajo o los estudios. Mercurio favorece la comunicación, trámites e inversiones.
Amor: si hubo problemas con amistades, jueves y viernes son buenos para hacer las paces. No revele intimidades a personas conocidas en estos días. Practique natación. (23-10/21-11).

SAGITARIO
Martes y miércoles son mejores días para pequeñas compras y trámites, pero la semana no es buena para viajar y puede traer complicaciones en el trabajo. Posible desperfecto.
Amor: jueves y viernes son para la rutina, no empiece nada en esos días y cuídese de tentaciones y desengaños. Preocupación
por familiares. Evite deportes agresivos.(22-11/21-12).

CAPRICORNIO
Etapa de mucho movimiento, de trámites y traslados y de una Luna llena que puede terminar con un compromiso pesado. No inicie ni compre nada, espere a la próxima semana.
Amor: aunque tenga razón será mejor no insistir, la Luna la enfrenta con personas empecinadas; prefiera el silencio, también en la pareja. Cuidado con agua y electricidad. (21-1/19-2).

ACUARIO
Semana cansadora, no se cargue con trabajo extra o responsabilidades ajenas, por lo me nos hasta el viernes. El sábado es mejor día para compras y actividades, no se distraiga.
Amor: el sábado es el día ideal para un viaje corto en buena compañía; la Luna favorece reconciliaciones y comprensión en la pareja. Molestias digestivas, coma liviano. (21-1/19-2).

 

PISCIS
Como es romántica y soñadora suele confundir amor con amistad, lástima y simpatía. Es coqueta, lánguida, sensual, espiritual
y profundamente mística, hipersensible y cariñosa, generalmente ama a todo el mundo: plantas, animales, bebés, enfermos, y con frecuencia cree estar enamorada, cuando lo que siente es piedad o un cariño profundo. Su pareja puede ser el canceriano, pisciano, escorpiano, con ascendente en Virgo, espiritualidad y lógica juntos, un hombre que sepa comprenderla pero también frenarla en sus fantasías con una dosis de realidad. El taurino o el capricorniano armonizan con la pisciana y aportan su razonamiento y sentido común. Debería evitar al virginia no, su signo opuesto, ya que si bien se atraen la convivencia suele ser difícil. Piscis casi siempre se casa dos veces; la primera es resultado de su imaginación y en la segunda podría encontrar su verdadero complemento.
Amor: semana excelente, excepto jueves y viernes, para conquistar, reconciliarse o hacer un borrón y cuenta nueva con alguien querido. Cuídese de accidentes. (20-2/20-3)

Edición Nro:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.